Billie Eilish remix

Billie Eilish es la joven cantante californiana que con 15 años saltó a la fama cuando se viralizó via soundcluod su primer single ‘Ocean Eyes‘ escrito y producido por su hermano Finneas. Casi 3 años después lanza su primer disco llamado “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”. El meteórico ascenso de Billie Eilish al estrellato mundial no ha sido nada menos que un fenómeno sin comparación hasta la fecha. Desde su debut con ‘Ocean Eyes‘, Billie se ha infiltrado sin pedir permiso ni disculpas en la vanguardia del pop.

Gracias a una creciente legión de seguidores leales en todo el mundo, un EP que se ha ubicado en el Top 200 de Billboard durante más de 18 meses y más de 5 billones de reproducciones combinadas globalmente, sus giras han agotado las localidades consecutivamente alrededor del mundo. Esta semana, la maravilla adolescente confirmó que lanzará su muy anticipado álbum debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘ el 29 de marzo a través de Darkroom / Interscope Records.“Cuando hicimos ‘bury a friend’, todo el álbum hizo clic en mi cabeza” explica Billie. “Inmediatamente supe de qué iba a tratarse, como iban a ser las imágenes, y todo en cuanto a cómo quería que se percibiera. Eso inspiró de qué se trata el álbum. ‘bury a friend’ es literalmente desde la perspectiva del monstruo debajo de mi cama.

Si te pones en esa forma de pensar, ¿Qué está haciendo o sintiendo esta criatura?” ella continúa. “También confieso que soy ese monstruo, porque soy mi peor enemigo. También podría ser el monstruo que está debajo de tu cama.”
WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘ Fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish, de 17 años, y su hermano Finneas en la casa de su infancia en Highland Park, Los Angeles. Grabado en el dormitorio de Finneas frente al de Billie, el dúo pasó la mayor parte de 2018 escribiendo canciones en la ruta y pasando muchos de los días y noches libres trabajando en el disco en casa.

Lo primero en ser revelado desde el anuncio de un álbum es el single ‘bury a friend’, una verdadera destreza en la conducción de una canción, abriéndose camino hacia el mundo y sonando muy diferente a cualquier otra cosa que esté disponible en este momento. Reafirmando el lugar de Billie Eilish en el mundo de la música, siempre por delante de la curva, sin comprometer nunca su sonido o su visión.

Si no la conocen entren ya en youtube y disfruten no solo de su cristalina voz en ¨Ocean Eyes¨, el agridulce bellyache grabado en su casa y filmado en el desierto, su encantador dúo junto a Khalid en Lovely, el imperdible video de When the party´s over basado en un dibujo hecho por una fan canadiense con los ojos llorando lagrimas negras y su sensibilidad a puro streetwear en you should me in a crown.

Una artista para tener en cuenta y disfrutar su cambios de humor y colores de pelo, pero con un talento increible y una voz de ensueño siempre mostrando una pequeña pizca de rebeldía adolescente.

El single adelanto del nuevo album es bury a friend con un inquietante video dirigido por Michael Chaves.

Con fotos de Keneth Capello la californiana adelantó el listado de temas en su cuenta de instagram @wherearetheavocados

1 !!!!!!!
2 bad guy
3 xanny
4 you should see me in a crown
5 all the good girls go to hell
6 wish you were gay
7 when the party’s over
8 8
9 my strange addiction
10 bury a friend
11 ilomilo
12 listen before i go
13 i love you
14 goodbye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *