Be@rbrick Medicom x KSK

Uno de los objetos más amados de la cultura toy se une a las nuevas t-shirts rockeras de KSK en versión mini para que ningún chico se quede sin rockear.

Esto no se puede discutir. El Be@rbrick es el vinyl toy más famoso del mundo. Creado en 2001 por el gigante japonés Medicom, su carita de nada y su pancita gordita más sus manos estilo Playmobil y movimiento en cada articulación excitaron de inmediato a la comunidad de coleccionistas, además de todo su encanto y maleabilidad para hacerle lo que quieras. En cuatro variantes de tamaño distintas y originalmente de cuatro centímetros, este es el 1000%, de 1,10 metros de alto. Tiene 8 líneas visuales distintas, como Cute, Horror o Flag. Pero su línea Artist es lo más de lo más, con intervenciones de nombres como Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, H.R Giger, Pushead y más. Además, el DVD de Kill Bill Vol. 1 en su edición japonesa incluye un mini Be@rbrick muy Tarantino. Aquí lo vemos en su variante más rocker con las T-shirts muy rocker también y para niños de KSK: AC/DC, Kiss y los Pistols. Buena infancia asegurada.

7 Comments

  1. Gene Simons

    I m still young in that t shirt , please don t update!!!

  2. GERMANY

    Me copan todas!!!!! la de los Sex Pistols es lo massssssss , de q agencia es el modelo negro????

  3. I wanted to say this blog is very good. I always like to read something new about this because I have the similar blog in my Country on this subject so this help´s me a lot. I did a search on the subject matter and found a good number of blogs but nothing like this.Thanks for sharing so much in your blog.. Greets, Jadranka

  4. I have been checking out some of your posts and i can claim pretty nice stuff. I will surely bookmark your website.

  5. I’m aware about this previously, but nevertheless there was clearly a few useful pieces that finalized the image for me, thanks a lot!

  6. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *