adidas y James Harden cambian de dirección con Harden Vol.2

James Harden es dueño de una habilidad que pocos pueden dominar y es lo que lo hace el creador más letal del básquet mundial.

Con el objetivo de potenciar su habilidad y la de los jugadores de básquet de todo el mundo, adidas presenta Harden Vol. 2 con FORGEFIBER y BOOST. El segundo volumen de la línea insignia de Harden, construido para mejorar el trabajo de piernas y crear espacios en la cancha.

La tecnología FORGEFIBER provee todo el confort que un pie en movimiento necesita sin la rigidez tradicional. Un proceso de aplicación utilizando hilado recubierto en TPU, FORGEFIBER se comprime a lo largo de una malla basada en elástico para brindar un soporte afianzado.

La amortiguación del calzado es enteramente de BOOST, y está diseñada con una base ancha en la parte de atrás del pie para crear postura y proveer una mejor plataforma de balance. Ranuras en el pie medio albergan una placa de estabilidad para reforzar el control de torsión, mientras que la talonera de la silueta asegura durabilidad y balance.

Además, Harden Vol. 2 presenta tiene cordones personalizables y una malla a gran escala en la lengüeta para brindar ventilación al pie. Una banda de cordón se estira a lo largo del calzado, agregando más contención.

1 Comment

  1. El corto refleja muy bien la personalidad de Kobe. Él tenía 6 años y vivía en Italia ya que su padre jugaba ahí, lo cual lo hizo muy solitario, muy ensimismado y un obsesionado del deporte. Amo el básquet, amo a Kobe y no sé si se lo dieron porque es una figura del deporte o porque el corto realmente tiene valor artístico pero a mí el día que lo vi me erizó la piel. Excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *