adidas Originals presenta #Deerupt

@angelitalc en la presentacion de la nueva zapatilla adidas #deerupt

adidas Originals presentó su nueva zapatilla, Deerupt. Una interpretación contemporánea de la herencia de adidas realizada en un estilo radicalmente nuevo. Minimalista y audaz, la nueva silueta está inspirada por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales.

Deerupt sostiene la cuadrícula como su principio de diseño central envolviendo la zapatilla entera. Inicialmente presentada en las siluetas de running de adidas en los 80 presenta una construcción ultraligera y con grado alto de entalle para asegurar el pie, asegurando el máximo confort.

adidas presentó las zapatillas en un evento que rompió los esquemas tradicionales y que puso a prueba los sentidos de cada uno de las personas que asistieron, desafiando la lógica y gerenado creatividad. Las Deerupt fueron presentadas mediante tres experiencias: Illusion Room, Enter the Grid por Regina Cid y un Mural Creativo.

@adidasoriginals @angelitalc #deerupt @adidasar

A post shared by Revista Remix x Tuti Gianakis (@revistaremix) on

Deerupt se lanza en la paleta de color principal Solar Bird, una mezcla de dos icónicos tonos de adidas: Solar Red y Bluebird. Diseñada con una fuerte identidad visual – la autenticidad simple provee el máximo impacto.

Benja Alfonso en la presentacion de la nueva zapatilla adidas #deerupt

Instalación lumínica Enter The Grid por Regina Cei
A la instalación Enter The Grid se puede acceder por cualquiera de sus dos aberturas enfrentadas y dejarse llevar por el ritmo de las luces que emiten los tubos LED. Se trata de un cubo de estructura de aluminio con paredes de tubos de luz LED que genera una grilla regular. Como detalles, cuadrados rojos y azules en lados opuestos, que flickean (parpadean), en strobo veloz, con una periodicidad lenta.

La silueta Deerupt se lanza a nivel mundial el 22 de marzo.

Grid Anamórfico
Con la técnica de ilusión óptica de Anamorfosis, el espacio parece ser un cuadro perfecto. Pero cambiando la perspectiva, vemos que simplemente es un espacio que se forma gracias a estar pintado en el suelo y la pared. Otro excelente momento para pedirle a un amigo que nos filme caminando en el espacio y mostrando cómo se deforma el recuadro.

#DEERUPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *