Adelanto del estreno mundial de #LaBellaYlaBestia

En el mes de la mujer y con motivo del próximo estreno en cines de la nueva película LA BELLA Y LA BESTIA, el 23 de marzo, Disney realizó ayer por la noche el evento Belleza Interior en el que anunció el inicio de una nueva campaña solidaria.

Desde el 16 y hasta el 23 de marzo, por cada fan que con perfil público utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney, Disney donará un dólar (hasta alcanzar los USD 10,000) a Ashoka para apoyar causas de empoderamiento femenino en toda la región.

Ashoka es una organización global sin ánimo de lucro que promueve la cultura emprendedora y la innovación social, facilitando puentes entre distintos actores de la sociedad y construyendo una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios.

El evento contó con la presencia de múltiples celebridades, entre ellas: Marcela Kloosterboer, Oriana Sabbatini, Verónica Lozano,  Carolina Ardohain, Mariana Fabbiani, Narda Lepes, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Carola del Bianco, Agustina Cordova Lorena Ceriscioli, Romina Ricci, Flavia Palmiero, Bárbara Lombardo, Pablo Ramirez y Gaby Rocca.

Durante una mágica velada, conducida por Verónica Lozano, los invitados pudieron disfrutar en exclusiva la primera escena de la película seguida de un número musical de Oriana Sabatini, quien interpretó la clásica canción de la película Beauty and the Beast. 

El evento también contó con:

EXHIBICIÓN  “ARTESANOS DE LA ROSA”:

Se realizó una iniciativa llamada Artesanos de la Rosa donde 5 artistas reconocidos crearon arreglos florales inspirados en la icónica rosa de LA BELLA Y LA BESTIA y en el tiempo como uno de los temas principales de la película. Artistas: Felisa Sakata, Cecilia Costantini, Gloria Cesar, Gerardo Acevedo y Raúl Agesta. Además de ver los arreglos en vivo, se exhibieron los retratos fotográficos de los mismos realizados por Luciana Val y Franco Musso.

EXHIBICIÓN DE LAS FOTOS DE GABY ROCCA Y LOS VESTIDOS DE PABLO RAMIREZ DE LA PRODUCCIÓN INSPIRADA EN LA BELLA Y LA BESTIA CON MARCELA KLOOSTERBOER:

Un grupo de artistas del mundo de la moda, el arte y la fotografía se reunieron para comunicar un mensaje que busca resaltar la belleza interior. Gabriel Rocca, uno de los fotógrafos más prestigiosos del país, retrató a la actriz Marcela Kloosterboer quien personificó el papel de Bella enfundada en su característica vestimenta de aldeana y princesa realizada por Pablo Ramírez, uno de los diseñadores más destacados de la moda argentina.

#LaBellaYLaBestia

#EstásInvitado

#SoyPrincesaSiendoYo

#BellezaInterior

Deja un comentario