Ford presenta el “Design Hall” 2015

Ford-Design-Hall--2015

Ford estuvo presente en la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015 con su espacio exclusivo Design Hall donde exhibió su renovada línea de productos, vehículos íconos de la marca y los nuevos modelos globales que serán comercializados en la Argentina.

Uno de los principales protagonistas fue el nuevo Mustang, exhibido en sus versiones Coupe y Convertible de 435CV de potencia. Luego de su presentación global en Los Ángeles, California, Ford confirmó la llegada del Pony Car al mercado argentino para el 2016.

Otro de los vehículos exhibidos que vendrá a la Argentina durante el segundo trimestre del año próximo es el nuevo Ka, el modelo global más compacto de la marca, fiel reflejo del lenguaje de diseño Kinetic Design, que expresa dinamismo y personalidad urbana.

El nuevo Focus, con un diseño renovado y tecnologías inéditas en su segmento, fue exhibido por primera vez en la Argentina. Es la segunda plataforma global fabricada por Ford en su planta productiva de General Pacheco, en exclusiva para la región, disponible a partir del mes de julio.

En el Design Hall también se encontró el nuevo Mondeo. Recientemente presentado para el mercado argentino. Este nuevo modelo redefine las expectativas de un vehículo de alta gama en términos de seguridad, confort y conducción.

El Design Hall también presentó el Ford Live Studio, un estudio multiplataforma equipado con tecnología para transmitir programas en vivo. Por allí pasaron los principales referentes de medios televisivos, radiales y digitales que transmitieron su programa vía live streaming.

De esta manera, el Design Hall 2015 exhibió el compromiso de llegar más lejos, ofreciendo las últimas tecnologías inteligentes aplicadas a la conectividad, confort, eficiencia en el consumo de combustible y seguridad.

Beba-Caressi---Mustang

La periodista Beba Caressi junto al Mustang

Julieta-Pink-y-Sebastian-Wainraich-de-Radio-Metro---Mustang

Julieta Pink y Sebastián Wainraich dieron el presente

Walas-de-Massacre---Mustang

Walace, líder de la banda Massacre

Nicolás-Bereciartúa---Mustang

Nicolás Bereciartúa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *