Amsterdam Dance Event anuncia ADE Beats

bigbjM1VcyM_j0kknQllFJJkCmL1uGHatefdH6awKdA52w

El día de hoy el Amsterdam Dance Event anuncia el lanzamiento de ADE Beats una conferencia internacional para el hip-hop, el bajo y ritmos. ADE, que tiene lugar 14-18 octubre de 2015, celebrará su 20 aniversario este año.

bjM1VcyM_j0kknQllFJJkCmL1uGHatefdH6awKdA52w

 

Amsterdam Dance Event anuncia ADE Beats

Durante la edición de este año de Amsterdam Dance Event (ADE), que tendrá lugar 14 al 18 octubre, ADE y Beats Fundación NL organizará Beats ADE, un programa de conferencias y escaparate internacional de hip-hop, el bajo y ritmos. Este evento sigue el éxito de Beats Rotterdam.

Después de cinco ediciones bien recibidos en Rotterdam, el escaparate y plataforma de negocios internacional de hip-hop, el bajo y ritmos continúa en la mayor conferencia de la música electrónica en el mundo. Amsterdam Dance Event, una iniciativa Buma, ha sido un evento socio de Rotterdam Beats desde el principio. Al continuar el evento en Rotterdam resultó imposible por razones organizativas, se tomó la decisión de intensificar esta asociación.

Beats ADE es una iniciativa anual para promover el hip-hop, el bajo y ritmos en Europa. En los cinco años anteriores los artistas y oradores fueron Hudson Mohawke, Shaggy, Mr. Probz, Future, Action Bronson, DJ Moortje and 2 Chainz and companies like Interscope, Top Dawg Entertainment, XXL, OkayPlayer, Boiler Room, BBC1 Radio, Dirty Dutch, The Fader y muchos mas.

AtgyQXUSXVyk44zfulhKHBpsGuvIXxd6APhcLYBd-Xw

«Estoy muy impresionado con lo que he visto aquí», dijo Riggs Morales, quien trabajó en estrecha colaboración con Eminem, 50 Cent y Action Bronson como vicepresidente de A & R y asistió al evento el doble de orador principal. «En ningún otro lugar en el mundo es que hay una conferencia como ésta.» Joe Muggs, editor en jefe de la Boiler Room, llamado Beats «la verdadera revelación en el calendario de festivales europeos.»

El equipo de ADE Beats está desarrollando una conferencia piloto y programa de escaparate para la próxima edición de Amsterdam Dance Event. En 2016 Beats ADE se convertirán en una gran parte integrante del programa de la conferencia y el festival de ADE.

«El hip-hop, el bajo y los ritmos son una parte crucial de la música electrónica», dice el gerente general Richard Zijlma de Amsterdam Dance Event. «Estamos ansiosos de trabajar junto con el equipo de Beats para dar a estos géneros de una posición aún más fuerte dentro de nuestro programa.»

El director del proyecto Aldo Bruining llama ADE Beats el siguiente paso lógico para el evento de networking. «Estamos mirando hacia atrás en cinco años fructíferos en Rotterdam, con socios dedicados y relaciones fantásticas. Es genial ahora podrán continuar desarrollando este evento en colaboración con un socio tan experimentado y exitoso como Amsterdam Dance Event «.

Con la incorporación de Beats ADE, ADE amplía aún más su programa de conferencias de múltiples facetas. El programa de negocios de Amsterdam Dance Event se centra en mercados específicos, temas y audiencias con componentes dedicados como ADE Pro, ADE Verde, Universidad ADE, ADE Hard Dance Evento y Beats ADE que se están organizando en varios lugares de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *