Lucila Godoy x Blackmamba

Blackmamba_04-copy

Blackmamba, la firma que nunca deja de reinventarse y proponer, lanza una nueva interpretación de su colección Mental Collection F/W 15. Las fotografías surgen con el objetivo de generar nuevo contenido artístico tanto para la marca como para el fotógrafo. Estas imágenes pertenecen a la colaboración entre la modelo Lucila Godoy y el fotógrafo Pato Rivero.

Blackmamba_01-copy

 

El proceso de composición previo para la producción fue muy importante, ya que se buscó expresar la identidad vanguardista de la marca mediante el diseño, no solo de la indumentaria, sino también a través de lo gráfico.

Blackmamba_10-copy

La iluminación, la utilización de líneas rectas, la paleta cromática de negro, blanco y rojo fueron los elementos que permitieron darle a las imágenes la tensión visual buscada para representar el espíritu de Blackmamba.

En el concepto editorial se prefirió alejarse del retoque en la figura femenina como usualmente se hace en moda; jugar más con la luz, el maquillaje que fue impecable, y resaltar la belleza natural de Lucila y las prendas.

Blackmamba_08-copy

 

Blackmamba_05-copy

 

Blackmamba_03-copy

 

Blackmamba_02-copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *