Samsung presenta su nuevo Curved UHD TV

Samsung-HU7200-2

El HU7200 es un equipo de 55’’ que combina la mejor calidad de imagen Ultra HD con  la última tendencia en diseño: pantallas curvas. Samsung Electronics Co., líder en tecnología de consumo incorpora a su line up el  Curved UHD TV 55HU7200 que ofrece a los consumidores lo último en calidad de imagen y diseño. Su procesador Quad-Core, permite disfrutar de una experiencia más inteligente y maximizar el rendimiento de la TV, logrando mayor velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.

Los TVs UHD de Samsung, proporcionan un nuevo nivel de calidad de imagen UHD con las exclusivas tecnologías de Pur Color, UHD Up Scaling, Color Brillance y UHD  Dimming.

La curvatura de la pantalla, proporciona a los contenidos un efecto panorámico y crea un cómodo ángulo de visión que se ajusta mejor a la forma del ojo humano, maximizando así la sensación de inmersión del televidente y aumentando el nivel de realismo en cada imagen.

Samsung-HU7200-1

El HU7200, ofrece una pantalla Curva de 55’’ de resolución UHD que permite a los espectadores ver las imágenes como si fueran reales, con un alto nivel de detalle, colores y matices más naturales. La función Instant ON mejora la experiencia del usuario permitiendo encender la TV en menos de dos segundos y acceder de forma más rápida a los contenidos Smart.
 
Smart  Touch Controlla manera más avanzada de controlar el TV: El nuevo Samsung Smart Control, permite navegar entre los contenidos y recursos del TV a través del sensor de movimiento y el Touch Pad de manera fácil e intuitiva.
Este equipo incorpora el renovado Smart Hub, que organiza los contenidos del Smart TV de la forma más práctica e intuitiva, recopilando toda la información clasificada en 5 paneles temáticos:
·         Mini Smart Hub: Barra de accesos directos mediante un click del control remoto o al encender la TV
·         Multimedia (fotos y video): Recopila una variedad de archivos de distintos dispositivos y servicios online.
·         NewsOn: Permite leer las últimas noticias desde el Smart TV
·         Fútbol: Para ver contenido exclusivo de ESPN y toda la información y resultados de un equipo
·         Samsung Apps: Acceso completo a todas las Apps disponibles para Samsung Smart TV
El modelo 55HU7200 tendrá un precio de $34.999.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *