Sony presenta el Xperia Z3 en Argentina

Z3---Negro

Llega al país el smartphone premium de Sony único resistente al agua y con PS4 Remote Play. Sony, empresa líder en entretenimiento, anuncia el lanzamiento del nuevo Xperia™ Z3, el producto insignia de la estrategia ONE SONY que reúne y combina la mejor tecnología de todas las categorías de la compañía, y refleja su experiencia en electrónica de consumo, como así también su liderazgo como empresa de entretenimiento.

Con un diseño ultradelgado y pantalla de 5,2 pulgadas, el Xperia Z3 incorpora una estructura de aluminio redondeada y extrafina, cuenta con paneles de vidrio templado con un diseño elegante y de calidad, de cuerpo ligero y estilizado de tan solo 154 gramos con un ancho de 7,3 mm; 8.5 % más delgado que su predecesor el Xperia Z1.

Xperia™ Z3 es el único smartphone sumergible en el mercado gracias a su clasificación IP65/68, lo que implica que ni el agua ni el polvo se interponen en su rendimiento.

A su vez, el Xperia Z3 ofrece gran potencia y alto rendimiento gracias a su procesador Quad-Core, que permite además optimizar el uso de la batería alcanzando hasta 2 días completos de duración.

bigZ3---NegroComo un diferencial único y exclusivo,  PS4 Remote Play se encuentra disponible en el Xperia Z3, lo que hace posible que los usuarios disfruten de la experiencia de juegos PS4 directamente en la pantalla del smartphone. A través de ésta combinación, se puede acceder a la consola PS4 desde la red Wi-Fi® y disfrutar de los juegos con el mando DUALSHOCK®4 en cualquier lugar directamente en la pantalla del Smartphone.

El Xperia Z3 graba videos y fotos con tecnología 4K, ofreciendo en un smartphone la mejor definición de imagen disponible hoy en el mercado.

El nuevo Smartphone de Sony Mobile posee la mejor cámara social y videocámara del mundo. Con 20.7MP, cámara frontal de 2,2 MP y enfoque automático; es posible obtener excelentes fotografías en condiciones de poca luz gracias a su sensor Exmor RS™ y a la primera clasificación ISO 12800 en celulares, similar a la de una cámara Cyber-shot.    

A su vez, cuenta con aplicaciones sociales exclusivas, entre las que podemos mencionar:

  • Face In: permite usar ambas cámaras del dispositivo, la frontal y la trasera, y superponer las imágenes de numerosas formas
  • AR Fun permite garabatear y dibujar encima de lo que se esté viendo a través del visor. Además, es posible capturar fotos y grabar videos con mensajes, objetos y animaciones de realidad aumentada
  • Multicámara: a través de NFC, el usuario puede crear un video o sacar fotos usando varias cámaras combinadas en una sola vista

En cuanto al audio, la tecnología Hi-Res Audio y Noise Cancelling es una característica diferencial del Xperia Z3. Esto permite un audio de alta resolución que reduce las distorsiones y el ruido para reproducir el sonido de alta frecuencia con más detalle. Así, todas las canciones que escuches presentarán una calidad de sonido similar a la obtenida originalmente en el estudio de grabación.

Además, y ofrece una salida de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluye la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC) aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento.Spec-Sheet-Z3-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *