Mica Argañaraz x A.Y Not Dead

150112_110_042_CMYK_HIGH-RES

Te presentamos las nuevas fotos de Mica Argañaraz, la modelo argentina más candente en el exterior que, después de posar para Prada y Givenchy, se convierte en la cara, cuerpo y hasta corte de pelo de A.Y. not Dead.

 La moda mundial es efímera y veloz y cada tanto una modelo se convierte en la inspiración de cientos de miles fashionistas alrededor del mundo.
Actualmente
Mica, esta bellísima morocha con su impactante cuerpo y su simple pero desprolijo corte de pelo se ha convertido en esta figura trendy mundial. Sí, Zoolander no inventó nada, lo mostró  con una fina ironía y una calidad hollywoodense. Y como Hansel dice… Mica is so hot right now! En las fotos Mica luce su escultural silueta enfundada en unos jeans de A.Y. Not dead que no dejan nada librado a la imaginación. Aunque otras fotos de la campaña realizada remiten a una joven y setentoide Pati Smith en blanco y negro con su corbata negra inmortalizadas por el fotógrafo Mapplethorpe. En la selección que hicimos para esta nota queríamos mostrar la vulnerabilidad de la modelo fetiche y sus impresionantes piernitas, con sus manos tomando sus pechos junto a su “famoso” corte de pelo en su máximo esplendor. Aunque su carrera comenzó en Buenos Aires cuando mandó unas polaroids a la agencia Lo de Lorena Ceriscioli, su salto estelar a la fama llegó gracias al fichaje que le realizó el fotógrafo Steven Meisel para la campaña de Prada con el beneplácito de nuestra respetada
Miuccia Prada. Y su consagración indiscutible fue cuando el diseñador Italiano
Riccardo Tischi la contrató para su campaña de Givenchy, utilizando su corte de pelo real desmechado con ondas desprolijas y flequillo ralo casi digno de uno roquero amante de Los Ramones.

150112_110_047_CMYK_HIGH-RES

150112_110_042_CMYK_HIGH-RES

Foto: Sebastián Faena

Estilismo: Sofía Achaval

Modelo: Mica Argañaraz para LO Management

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *