Nike Air Max aniversario

NIKE_AIRMAX_ICONS_4000px_original

Te mostramos nuestros diseños y colores favoritos de toda la linea de zapatillas Nike Air Max. Décadas de tradición nos trajeron acá y hoy, con motivo del aniversario de nuestro modelito preferido, en Remix hicimos un recorrido por su historia…

Las Air Max 1, fueron las primeras, lejos de ser las últimas, diseñadas por nuestro ídolo Tinker Hatfield. Nike venía usando aire en su suela desde hace años pero la cápsula Air visible debutó en 1987. Las Air Max 90, cuya combinación de colores, que ahora es icónica, tiene ráfagas radiantes en infrarrojo que destacan la amortiguación en el talón. Las 180 son un modelo de 1991 que expandió la ventana en la suela para dar 180 grados de Air visible. Las Air Max 93 que con los avances en la tecnología de moldeado por soplado allanaron el camino para la unidad Air de 270 grados.

bigNIKE_AIRMAX_ICONS_4000px_original

Las Air Max 95 tienen elementos de la anatomía del ser humano inspirados en los huesos de la caja toráxica. Las Air Max 2003 tienen un enfoque minimalista que se caracteriza por su parte superior perforada que te brinda ventilación. Las 360 en cambio, tienen una unidad Air de 360 grados que hace realidad la visión inicial de Nike de correr completamente en el aire. Y finalmente el modelo Air Max 2015 que tiene una malla confeccionada junto a una unidad Air de longitud completa visible para brindar flexibilidad y amortiguación máximas.


IMG_5218_original

Tinker Hatfield VP de diseño en Nike sosteniiendo la Air Max Zero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *