Dash Berlin #ArmadaFest

dash-berlin2

El reconocido Dj y productor, Dash Berlin, arrancó el año con el lanzamiento de su nuevo video “Never let you go” y ahora Remix lo encontró en la fiesta exclusiva de Armada en el Hotel W. Esto fue lo que nos dijo sobre sus planes, su público argentino y su nuevo álbum

Nombre?

Dash Berlin.

Dónde Naciste?

Cerca de la cuidad de la Haya, Países Bajos.

bigdash-berlin2

Queremos creer que somos la mejor au- diencia del mundo, es eso verdad?

Ustedes están en dentro del top 3 de las mejores audiencias del mundo.

A quién tenemos que vencer?

A México, y por mi experiencia personal a Indonesia. O sea que las fotos que publicás son de verdad. Si, el público de Indonesia me apoya mucho. Y por mi última experiencia en la Ultra de Buenos Aires fue increíble. Estoy muy orgulloso de que sigamos creciendo y cada vez seamos más conocidos allá. Cada vez son más y nosotros podemos apreciar como sigue creciendo el público.

Estoy impresionado con cómo singles como Waiting siguen siendo tan ovacionados.

Sí, a veces tengo que pellizcarme para darme cuenta el éxito, el impacto mundial que tiene en las pistas estos singles y Argentina es uno de los lugares en los que pasa esto. Y de hecho en mi nuevo set de Miami empiezo con el nuevo remix de Waiting!

dash-berlin

Qué nos podés decir de tu nuevo álbum? Por qué es parte 1? Va a haber otra parte?

Cuando lanzamos We are part 1, nosotros sabíamos que íbamos a lanzar la parte 2, y a fines de este año vamos a lanzarla. Dentro de poco ya van a comenzar a escuchar el nuevo material que armamos para este álbum, remixes y nuevas producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *