BAIFFF

“Hello-My-Name-Is-Oriana”-para-Complot-–-Dirección-Pantera-–-Argentina

El reconocimiento a la nueva tendencia audiovisual llega a la Argentina con la Primer Edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival.

BAIFFF es el Primer Festival de Fashion Films de Argentina y la región, creado para promocionar, premiar y reconocer los mejores Fashion Films nacionales e internacionales. Se realizará el 13 y 14 de Abril en el recientemente renovado auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Durante BAIFFF un Jurado internacional integrado por reconocidas personalidades del mundo del cine, la moda, el arte y la publicidad, premiarán los mejores Fashion Films en 10 categorías. El Jurado está conformado por el famoso modelo y conductor Iván de Pineda, el reconocido Director de Fotografía en cine y publicidad, Hugo Colace, el genial fotógrafo de moda Gabriel Rocca, la creativa y multifacética artista visual Delia Cancela, el Director y Creador del Madrid Fashion Film Festival, Jose Murciano, el innovador make up artist Sebastian Correa y el Realizador y profesor de la London College of Fashion Andy Lee. BAIFFF incluirá una agenda completa de dos días con proyecciones, charlas y debates, con ingreso gratuito previa inscripción.

“The-Covered-Human”-–-Dirección-Imanol-Ruiz-de-Lara-&-Jon-Corcuera-–-España“The Covered Human” – Dirección Imanol Ruiz de Lara & Jon Corcuera – España

“Ricordati”-para-Vogue-Italia-–-Dirección-Luca-Finotti-–-Italia

“Ricordati” para Vogue Italia – Dirección Luca Finotti – Italia

“Mentiras”-–-Dirección-Bell-Soto-–-Estados-Unidos

“Mentiras” – Dirección Bell Soto – Estados Unidos

“#27AW14”-para-Kostume-–-Dirección-Nicolás-Puenzo-–-Argentina

“#27AW14” para Kostume – Dirección Nicolás Puenzo – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *