#LevisTailorTruck

TAILOR-057fffffffffff

En línea con la campaña global #LiveInLevis, que apuesta una vez más a la música y a sus productos icónicos, Levi’s Argentina lanza LEVI’S TAILOR TRUCK…

Un espacio de customización que irá recorriendo los eventos y conciertos musicales más importantes de la ciudad durante los meses de Abril y Mayo de 2015.

Levi’s acerca esta propuesta en donde un grupo de expertos en “intervention”  estará a cargo de brindar un servicio gratuito de customización a través de parches, esténciles, costuras, apliques, roturas, etc. El público podrá acercase al #LevisTailorTruck con su prenda y le será intervenida in situ, transformándola en una pieza única.

Las fechas donde se podrá encontrar el #LevisTailorTruck

-10 de Abril: Punta Carrasco – Peacock Society

-14 de Abril: Tecnópolis – Imagine Dragons

-27 de Abril: La Trastienda Montevideo – Yelle

-2 de Mayo: Ciudad de Rock – Monsters of Rock

-13 de Mayo: Niceto – Temples

-15 de Mayo: Niceto – Jungle

bigTAILOR-057fffffffffff

Un concurso en Instagram acompaña esta acción:

INSTAGRAM YOUR STYLE. Donde se invita al publico presente a fotografiarse junto al truck con su look y subir su foto al Instagram con el hashtag #LevisTailorTruck.

Los mejores looks tendrán premios especiales.

Los ganadores estarán publicados en @Levis_ar.

Para más información de próximas fechas, ingresar a www.levi.com.ar

#LiveinLevis

Levi’s continúa innovando a través de sus campañas. En esta temporada, Live in Levi’s fotografió a diferentes bandas alrededor del mundo como “The Vaccines”, “Haim” “Molotov” “Shilo Kish” y mas, con prendas claves de la línea: el 501CT, los skinny 510 y slim 511, la Trucker Jacket y las legging. El concepto “Inspired by you, customized by us”, refleja las intervenciones que cada uno realiza sobre sus prendas de denim mas queridas. En esta oportunidad, invita a su público a vivir la experiencia de crear estas prendas únicas.

“You wear jeans, you live in Levi’s”

@LEVIS_AR #LiveInLevis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *