Hardwell – United We Are

EZ2012-Hardwell-JRL_005
Hardwell, Dj #1 del mundo, lanza su nuevo disco llamado United we are que incluye el mega hit “Young again” junto al cantante Chris Jones, el tema indiscutido del verano 2015 y banda de sonido del spot de radio y tv del Quilmes Hostel

 Y revista remix te cuenta todo lo que querias saber de la mega estrella y su nuevo álbum. Robbert Van der Corput es el joven holandés, nacido en la ciudad de Breda, que con tan solo 25 años ha sido elegido por segundo año consecutivo como Dj #1 del mundo por la revista inglesa Dj Mag y millones de Dj´s y amantes  de la música electrónica convirtiéndose en el dj nominado más joven de la historia. Su nuevo disco cuenta con 14 temas y ya lidera los rankings de todo el mundo y actualmente #1 en nuestro país. El primer single de United we are es nada menos que el mega hit Young again junto al cantante Chris Jones que ha sonado sin parar en radios, tv y discotecas todo el verano gracias al spot de la cerveza Quilmes y su Quilmes Hostel en la ciudad de Mar del Plata. El spot fue dirigido por el mutipremiado director Pucho Mentasti con producción de Santo y ambientación por Horacio Gallo. Y la canción no pudo funcionar mejor con su excelente melodía, teclados bailables y genial coro digno de ser cantado en un estadio (No se pierdan el  video original donde Hardwell se transforma en un dibujo animado).

Hardwell-2014-002-copy

bigEZ2012-Hardwell-JRL_005

Hardwell es el dueño de Revealed Recording que ha logrado no solo imponer su sonido en todo el planeta sino que además ha editado a exitosos artistas de la tala de Dannic, Joey Dale, Blasterjaxx, Tommy Trash y Deorro.

ezm_sunday_mvdaa_hardwell-(7-of-27)

En 2014, Hardwell regresó a la ciudad de México para cerrar la primera jornada del festival Electric Zoo, en donde enardeció a sus fanaticos.

TL2014_02_MAA2014_0727_004821-3186

Hardwell junto al gran dj Tiësto en Tomorrowland 2014

REVEALED_2014_1016_211427-8186_MVDA

En el Amsterdam Dance Event 2014 anticipó su megahit Young Again

Photo-12-02-14-16-48-39

El disco comienza con el tema instrumental “Eclipse”, conocido por sus fans como Titan, que si bien empieza con una orquestación casi clásica alcanza un climax Harwelliano para sonar en todos los sets del globo terráqueo. Es claro que desde que lo compusó debía ser el #1. “Follow me”, track 2, es la colaboración con el exitoso cantante norteamericano Jason Derulo que aporta sus voces para agregarle un poder innegable para hacer crossover en radio y conquistar el preciado mercado norteamericano donde Derulo es un superstar. El álbum continúa con “Sally”, single con claras influencias rockeras y un hitero lick de guitarra junto al holandés Harrison. La explosiva combinación de la guitarrita roquera y la poderosa base del tema lo convierten en #1 asegurado. One, two, three, Lets go! (No se pierdan el increíble video íntegramente en blanco y negro) United we are fluye con otra genial colaboración junto a Bright Lights, donde una dulce melodía y muy sensual voz de Heather te seduce desde donde quiera que estés. Este single se viene trabajando hace casi dos años en Los Angeles y se terminó hace muy poco para formar parte de este nuevo álbum. Tiësto es como un hermano de otra madre, asegura el dj #1. “Colors” tiene las voces del cantante y compositor  Andrea Moe y es la segunda colaboración ya que en el 2011 habían arrasado con el imparable “Zero 76”.

10382142_10153093981931694_7501811020952805903_n

Hardwell + Tiësto ambos nacidos en Breda, Holanda

10432549_10153082764551694_1487119495303787841_n

Hardwell junto a Mr Probz compusieron Birds Fly

HARDWELL-PhotoCredit_Gerard-Henninger

Mucha gente no sabe pero Hardwell es amante del deep y tech house y para su nuevo disco ha colaborado con su gran amigo Funkerman para el single “Where is here now” junto al vocalista I-fan. De hecho el primer single de su sello fue un tema house junto a I-fan! El tema que le da nombre al álbum United we are es la nueva unión entre el dj superstar y la cantante Amba Shepherd con la cual consolidaron “Apollo”, compuso casi por skype debido a la atareada agenda internacional de nuestro héroe de tapa. Si de co-labs se trata, es destacable la participación del dúo W&W para “Don´t stop the madness” con los aportes vocales del rapero Fatman Scoop. La poderosa voz de Fatman Scoop, los sonidos retro rave de los W&W, y la imparable base ha transformado a Hardwell en un superstar dj. Echo”, el gran favorito de Hardwell, cuenta con la participación de Julian Mendelsohn (famoso por sus hits junto a Dash Berlin). Un lindo piano crece lentamente hasta alcanzar su máximo esplendor; Gracias Robbert. El álbum también incluye el single “Arcadia” junto a la cantante Luciana, popular entre sus fans, obra junto a su amigo Dannic, artista del sello Revealed Recordings. You wanna hardcore or what?  El álbum contiene también la co-lab junto al productor Dallas K llamada “Area 51”, la banda de sonido perfecto para grandes festivales de música electrónica que le debe su nombre al fanatismo del #1 con el espacio exterior. Por su parte, “Nothing can hold us down” es el tema junto a los Headhunterz, ídolos de su juventud con quien no dudo en trabajar cuando se presentó  la oportunidad. Nuevamente los beats per minute suben y siguen la línea del remix que habian hechos los Headhunterz para “Spacemen”. Mientras Harris aporta las voces, los Headhunterz el sonido más fuerte para Hardwell mostrar su costado más progresivo. Finalmente, el tema house junto al vocalista Mr Probz, famoso por su single Waves, le dan cierre a United we are con “Birds fly”. Para sorprea de algunos de los fundamentalistas del sonido Hardwelliano, este hitazo es perfecto porque reúne todos los sonidos actuales de una pista de baile.

20150123-Rudgrcom-IamHardwell-1400

El mega hit Apollo no falto en el debút del show I Am Hardwell / United we Are

20150124-Rudgrcom-IamHardwell-1841

Gran puesta en escena en los primeros shows de I Am Hardwell / United we Are

hardwell100-dj-1-2012

Hardwell dj superstar #1 del mundo

Foto: Revealed Recordings + Marc van Der Aa + Rudgr.com, Cortesia de Alda Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *