Alesso + Tove Lo

Photo_Queen-Of-_300CMYK
Originaria de Estocolmo Tove Lo después de haber lanzado dos ejemplos de su toma única del pop -“Love Ballad” y “Habits” – Tove Lo está lista para llevar su pop confesional a un nivel completamente nuevo….

Tove Lo
Originaria de Estocolmo Tove Lo después de haber lanzado dos ejemplos de su toma única del pop -“Love Ballad” y “Habits” – Tove Lo está lista para llevar su pop confesional a un nivel completamente nuevo. En sus propias canciones la composición de Lo viene a primer plano, como se evidencia en su excelente EP debut, de título revelador Truth Serum (El Suero de la Verdad). En su núcleo está Habits, que generó mucho rumor en los blogs, condujo no sólo a un contrato con Universal, sino que llamó la atención del muy respetado sello pop Neon Gold, que lanzó una edición especial limitada de la Truth Serum en vinil, en los Estados Unidos, así como organizar la presentación de Lo en el Festival SXSW. Cambiar sin esfuerzo, versos que detallan las longitudes de las personas que van a olvidar su dolor (con visitas a clubes de sexo, relaciones sexuales ocasionales con extraños, mucha bebida), a un coro que se eleva con apenas una angustia contenida, Habits está anclada por la voz apasionada de Lo, mientras se envuelve alrededor de la línea, “te has ido y yo tengo que permanecer hasta el gorro todo el tiempo para mantenerte fuera de mi mente.” “Habits se trata de mi ex,” Lo se encoge de hombros. “Fue mucha pasión y dolor empañados por el humo y era un caos. Realmente altas y bajas” ¿Alguna vez piensa, de alguna manera, refrenar su honestidad? “No me gusta filtrarlo. Me meto en un flujo y lo saco, pero si me detengo sólo pienso ‘¿por qué? ¿Por qué ser sutil? dilo como es’. No es: ‘soy una chica soltera, de fiesta toda la noche’, es más ‘yo soy realmente destructiva en este momento y no me importa“. “Creo que mi honestidad molesta a algunas personas”.Crudo, desenfrenado y lleno de ganchos pop como rascacielos, el resto de Truth Serum sigue el ejemplo de Habits. Desde el elegante pulso electrónico de la ridículamente pegajosa Not On Drugs a la influenciada por el jungle y el drum’n’bass, Paradise, hasta la melancolía devastadora de la musicalmente acelerada Over, es una colección que no sólo presenta a un agudo nuevo talento sino que establece un nuevo estándar para la música pop emocional. Queen Of The Clouds, el nuevo disco de Tove Lo, es una historia de amor dividida en tres partes: “THE SEX”, “THE LOVE” y “THE PAIN” con un sonido crudo, desenfrenado con un elegante pulso electrónico y lleno de pegajosos ganchos pop. Tove Lo nos cuenta una historia personal en este nuevo álbum. “Habits (Stay High) – Hippie Sabotage Remix” ya cuenta con más de 65 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial, más de 10 millones en SoundCloud y 35 millones de visitas en YouTube. Por otro lado, “Habits (Stay High)” fue No.1 como tema buscado en Shazam y ha recibido más de 13 millones de visitas en YouTube.

bigPhoto_Queen-Of-_300CMYK

Alesso
Alessandro Lindblad, bien conocido como Alesso, es el DJ y productor nacido en Estocolmo de origen italiano. Con solo 19 años de edad, Alesso fue considerado una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia. El adolescente fue descubierto en su ciudad natal Estocolmo, en 2010 luego de haberle entregado un CD de demostración a Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia. Éste, se contactó de inmediato con el joven y no pasó mucho tiempo para que los dos se cayeran bien como amigos y colegas. Ingrosso lo incorporó a su sello discográfico “Refune Records” y ambos ingresaron al estudio y crearon, “Calling”. Ha realizado remixes para LMFAO, Avicii y Dúné. A mediados de noviembre de 2011, lanzó “Raise Your Head” por el sello de Ingrosso, Refune, y unos días después se lanza su remezcla de “Titanium”, canción del multipremiado DJ francés David Guetta. En marzo de 2012, lanza la versión vocal de “Calling” titulada “Calling (Lose My Mind)”, y cuenta con la participación del cantante y productor estadounidense Ryan Tedder.Además tuvo su tarea destacada como productor discográfico, colaborando en el álbum Looking 4 Myself del cantante estadounidense Usher, en la canción “Numb” co-producida con la Swedish House Mafia. Además contribuyó en la re edición del álbum Nothing but the Beat 2.0 del francés David Guetta, en la canción “Every Chance We Get We Run”, en la que cuenta con las voces del dúo Tegan & Sara, y en el álbum The Evolution of Man del rapero británico Example, en la canción “Queen Of Your Dreams”. En ese mismo año, fue convocado por Madonna para ser el artista soporte en su gira mundial The MDNA Tour. En 2013 remezcló el sencillo de One Republic, «If I Lose Myself», el cual fue nominado al premio Grammy a la mejor grabación remixada. Tras ello, lanza su nueva colaboración con Calvin Harris junto a Theo Hutchcraft de Hurts, «Under Control» logrando la primera ubicación en la lista de sencillos del Reino Unido. Y en 2014 lanzó el sencillo «Heroes (We Could Be)» con las voces de Tove Lo, el cual será el adelanto de su álbum debut y que podremos escuchar en vivo este 21 de febrero en Ultra BA.

Photo_Heroes_300CMYK2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *