Revista remix 208 – Lollapalooza 2015

minCaptura-de-pantalla-2015-01-22-a-las-12.30.34
Ya está entre nosotros el line up confirmado de la edición 2015 del mega festival Lollapallooza 2015 que se dearrollará el 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Con la visita internacional de Jack White (Ex White Stripes), Pharrell, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Kasabian, Foster The People, Interpol, Bastille, Cypress Hill, Skrillex, los dj´s Nicky Romero, Dillon Francis, Dj Paul, el trap house explosivo de Dj Snake, la leyenda viviente Robert Plant (Led Zeppelin) y nuestro personaje de tapa Diplo junto a su banda Major Lazer. Imperdible. Diplo no sólo es nuestra mega estrella remix, sino que es el nuevo mesias de la electrónica mundial, el flamente productor de Madonna, remixer del momento y hasta dicen que es el nuevo novio de Katy Perry. Personaje remix indiscutido del año!

Los personajes remix del año se multiplican en nuestras páginas de la mano del inigualable Karl Lagerfeld que reunió a Pharrell con Cara Delevigne para el nuevo spot de Chanel e hizo a su imagen y semejanza en total black la emblemática muñeca Barbie de Mattel; La supermodelo Karlie Kloss es proclamada como la nueva embajadora mundial de Lóreal y su pasión por el deporte inspira al joven diseñador brasilero Pedro Lourenço a diseñar una colaboración mega premium junto a Nike; El piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton lleva a Mercedes Benz a la cima del podio y revivimos los acalorados aplausos de la gran joya del cine nacional Relatos Salvajes de Damián Szifron con un rotundo récord de audiencia y ovación en el Festival de Cannes y recientemente entre los integrantes de la Academia de los Oscars en Hollywood. Nos declaramos fans y celebramos el impresionante cast, la exquisita música de Gustavo Santaolalla y los geniales productores sin dejar de aplaudir las sublimes actuaciones de “La Novia” Erica Rivas y Ricardo “Bombita” Darín.

La curaduría del artista Guillermo Kuitca para el 30 aniversario de la Fundación Cartier en París nos vuelve a dejar sin aliento mientras sus acompañantes de lujo David Lynch y Patti Smith nos dejan sin habla en una muestra digna para los libros de historia. El Personal Fest festejó su aniversario regalándonos la increíble actuación de los Arctic Monkeys catapultando la fama y carisma indiscutido del cantante británico Alex Turner. Levi´s presentó en sociedad #LiveInLevis, una serie de cortometrajes junto a la cantautora Deborah de Corral, el rockero Ciro y el genial Pablo Lescano quienes nos cuentan sobre el mítico modelo 501. Desde Inglaterra llega la pop star Rita Ora que nos adelanta sus coloridos diseños sportswear para
Adidas Originals mientras nuestro talento local Martín Churba, presenta por tercera vez su colaboración para Topper Argentina. Y las icónicas sneakers Chuck Taylor All Star se transforman en fuente de inspiración para los artistas Andy Mermet, Javier Barilaro, Luti Vernet e Ivan Enquin para dar vida al proyecto #Coverse4U, la acción que te obsequia 16 obras de arte a través de pistas por las redes sociales de la firma de la estrella.

Desde México, FLatelier x Federico Laboureau y Maximilian Pizzi nos sumergen bajo el agua para la nueva temporada de Mexico’s Next Top Model; Sofía Sarkany eleva la temperatura remix con su versión del alto verano; Ine García Baltar nos seduce con la sofisticada línea de trajes de baño S-Mode y los nuevos hot jeans de Sofía Caputo nos dejan boquiabiertos. Oskar de
Osklen trabaja en colaboración con Bianca Brandolini, actriz y musa, quien ha inspirado con su estilo a los diseñadores más importantes del mundo, y Alexia Niedzielski, editora de System Magazine, para idear su exclusiva línea de playa. El eximio Pablo Franco retrata la belleza natural de Piru Lasta luciendo un emblemático vestido de Tramando por Martín Churba y el joven talento xRSNKx remixea las tendencias para el Summer 15 junto a las top models Meli Garat, Marina Remmer y Lucia Pedraza. Y Como nos caracteriza, pisamos con la vanguardia del diseño local gracias a los nuevos modelistos de Tenaz y Buró.

Apoyamos al recientemente consagrado campeón mundial de surf Leandro Lelé Usuna, nos subimos en la nueva tabla de surf Mercedes Benz mientras nos hundimos en las transparentes aguas fotografiadas por Clark Little en Hawaii y pisamos la arena del Dakar en Perú x el genial Mark Van Der Aa. Y como si fuese poco ponemos a prueba nuestro handicap en el Olivos Golf Club para la gran final del Ford Design Golf Invitational. Y palpitamos la Copa América Chile 2015 con la nueva pelota Nike Cachaña Ordem.

Te presentamos ArtLab, la plataforma de contenidos de Unlock y mientras esperamos el gran festejo gran, entrevistamos al embajador local de la música electrónica Hernán Cattaneo después de su imponente agenda con gigs en los mejores festivales electrónicos de todo el mundo y su consagración con sus apoteóticos sets en las fiestas Moonpark y el festival Creamfields BA donde logró la mayor ovación por los amantes del mejor dance. Armin van Buuren fue elegido el Dj del año internacional remix y lo festejamos con el lanzamiento de su nuevo disco con 20 Anthems y hits elegidos por sus fans de todo el mundo via internet y su programa de radio A state of Trance. Y como en cada edición, cubrimos Creamfields, la cita anual por excelencia. No se pueden privar de escuchar y bailar el cd del Quilmes Hostel, que presentamos el 1 de enero del 2015 en Mar del Plata, con los 18 mega hits que suenan (y van a sonar!) en todas las discotecas de todo el planeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *