BJÖRK Vulnicura – Disponible en Itunes

Vulnicura-Booklet-copy
Vulnicura, es el octavo álbum de estudio de la artista islandesa Björk, ya disponible digitalmente en iTunes hoy en One Little Indian Records. Versiones en CD y vinilo vendrán en marzo como estaba previsto originalmente….

BJÖRK: VULNICURA

DISPONIBLE EN ITUNES

Vulnicura fue escrito, producido y grabado en colaboración con el productor venezolano Arca y músico británico The Haxan Cloak.De las nueve pistas del album, seis son escritas por Björk, dos co-escritas con Arca y una co-escrita con Spaces. Seis canciones son producidas por Björk y Arca, una por Björk, Arca y El Haxan Cloak y dos por Björk. Todos los arreglos de cuerda son por Björk. El álbum fue mezclado por el Haxan Cloak, excepto dos canciones que fueron mezcladas por The Haxan Cloak y Chris Elms, y masterizado por Mandy Parnell. Vulnicura es el primer lanzamiento de Björk desde el album del 2011 y el proyecto multimedia Biophilia.

La artista se ha tomado el tiempo para escribir a sus fans acerca del proceso de realización de su más reciente álbum y darles un poco de insight del porque del album. En esta carta también se toma el tiempo de agradecer a varias personas, su equipo y a los fans, aquí está la carta: http://facebook.com/bjork

Para celebrar el lanzamiento de Vulnicura, Björk anunció shows íntimos en esta primavera en el Carnegie Hall el 7 y 14 de marzo y en el City Center el 25 y 28 de marzo y el 1 y 4 de abril. La serie de espectáculos culmina con una actuación en el festival de música Governors Ball en nueva York este mes de junio.

bigVulnicura-Booklet-copy

VULNICURA

1. Stonemilker

2. Lionsong

3. History of Touches

4. Black Lake

5. Family

6. Notget

7. Atom Dance

8. Mouth Mantra

9. Quicksand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *