Lollapalooza 2015

lollapalooza-final

El Lollapalooza no es un festival. Es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país donde más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de dos días…

LOLLAPALOOZA 2015

El Lollapalooza no es un festival. Es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país donde más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte y una amplia propuesta gastronomíca con más de 25 variedades todos para los gustos. Los más pequeños también tienen su lugar en Lollpalooza: Kidzapalooza. Un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente: Desde la organización se generaron espacios de consciencia a través de ONG´s como Fundación Vida Silvestre, Banco de Bosques, Sea Shepherd y R21 de la mano de su creador Charly Alberti. También hay propuestas de sustentabilidad a través de talleres y una feria de emprendedores con originales productos. Sin dudas, hay un antes y un después desde  la llegada de Lollapalooza a la Argentina. El festival más importante del mundo desembarcará nuevamente en nuestro país el sábado 21 y domingo  22 de Marzo 2015 en el Hipódromo San Isidro. ¿Por qué Lollapalooza es mucho más que un festival? Lollapalooza son muchas historias, vení a vivir la tuya. Podés adquirir los pases de dos días para la mejor experiencia de música en nuestro país en topshow.com.ar

Sin dudas, la experiencia Lollapalooza, es el mega evento remix del 2015. Y como si fuese poco, Lolllapalooza edición Berlín. Sublime!

biglollapalooza-final lollapalooza-final2

LINE UP LOLLAPALOOZA 2015 REMIX

Jack White – Pharrell Williams – Calvin Harris – Robert Plant – Skrillex – The Smashing Pumpkins – Foster The People – Kasabian – Interpol – The Kooks – Bastille – Alt-J – Major Lazer – Cypress Hill – Pedro Aznar – Nicky Romero – St Vincent – Damian Marley – SBTRKT – Rudimental – NOfx –  Dj Snake – Fitz and the Tantrums – Carnage – Dillon Francis – Kongos – The Chainsmokers – Chet Faker – Molotov – Kill The Noise – Ed Motta – Dancing Mood – Maxi Trusso – Ritmo Machine – Poncho – Miss Bolivia – Three Days Grace – Leiva – Big Gigantic – Quique Neira – Fernandez Fierro – Chancha Via Circuito – Zero Kill – Francisca y los Exploradores – Tommy Druetta – Jvlian – Sambara – Hipnotica – Boom Pam – Despertar Antoles

LOGO_LOLLA_ARG2015_out-01

LOLLAPALOOZA 2014 

Lollapalooza empezó en 1991 como el tour despedida para la banda de Perry Farrell, Jane’s Addiction, siendo el primero de este estilo. Con “Lollapalooza” se hizo tours hasta 1998 con un stand by hasta el 2002. En 2005 Lollapalooza encontró sus raíces como Festival en Grant Park de Chicago. La última edición del festival realizado el 1,2, y 3 de agosto 2014 recibió  350.000 personas en sus tres días de duración, que agotaron las entradas a media hora de la salida a la venta. En 2011 Lollapalooza llegó a América Latina en Santiago, Chile y en 2012 se expandió a Sao Paulo, Brasil. 2014 fue el año debut de Argentina el cual superó todas las expectativas del público presente. La primera edición del Lollapalooza en nuestro país fue un éxito total, más de 130mil personas vivieron la experiencia en el Hipódromo de San Isidro en el mes de Abril.  Si en la primera edición local Lollapalooza demostró ser un éxito de convocatoria, en 2015 va a ser una auténtica fiesta. Y que no te la cuenten…

lollapalooza-final

lollapaloozaar.com

@lollapaloozaar

#LollaAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *