«Su atención por favor» festejó mil programas @Metro951

Shumi-Gauto-y-Nico-Artusi-festejo-Su-atención-por-favor-(1)
El programa Su atención por favor festejó sus mil programas en un crucero 

 

SU ATENCIÓN POR FAVOR

De lunes a viernes de 21 a 23 hs

Conducen: NICOLAS ARTUSI y SHUMI GAUTO

bigShumi-Gauto-y-Nico-Artusi-festejo-Su-atención-por-favor-(1)

Su Atención Por Favor festejó sus primeros 1.000 programas con una fiesta en el crucero Costa Pacífica de Costa Cruceros. Desde las 21 horas, Nicolás Artusi y Shumi Gauto fueron anfitriones de una noche única llena de sorpresas.

Eran las 21.05 cuando Nico saludó en vivo a todos los oyentes de Metro desde un estudio montado al costado de una pileta del Crucero Costa Pacífica. Tras presentar a la primera dama de la noche, Shumi Gauto, ambos conductores le dieron la bienvenida a “Coming Soon” que interpretaron en vivo la nueva apertura del programa.

Ale-Sergi-Shumi-Gauto-y-Nico-Artusi-en-festejo-Su-atención-por-favor

Tras recibir la ovación de los 50 oyentes del programa invitados por el single, los conductores arrancaron la noche y charlaron con Aurora Canessa, la madrina del programa.

La primera sorpresa llegó cuando Ale Sergi de Miranda, abordó el crucero y tras una charla con el público, se sumó a “Coming Soon” para interpretar otra canción.

Llegó el turno de Mona Gallosi que preparó en vivo el trago “MIL” para deleite de los conductores e invitados, un verdadero clásico en estas mil noches de vuelo.

Cerca del cierre, los conductores jugaron Cuenta kilómetros con cinco de oyentes que participaron por un viaje a Punta del Este, además de sortear un viaje en el crucero Crucero Costa Pacífica para uno de los presentes.

La noche concluyó con la gran torta de los mil programas y el saludo de Nico y Shumi para todos los oyentes.

Ale-Sergi-en-festejo-Su-atención-por-favor

Su atenciòn por favor / Metro ship party / Mil y una noche / Mil programas y una noche para celebrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *