Chanel Reincarnation

min03-Reincarnation-by-Karl-Lagerfeld---making-of---picture-O.Saillant_LD
Reencarnación‘ es el título del video-clip creado y dirigido por Karl Lagerfeld para acompañar la colección Métiers d’art Paris-Salzburgo 2014/15 para ser mostrado el 2 de diciembre de 2014 en Salzburgo…

Este nuevo cortometraje fue la oportunidad perfecta para que Karl Lagerfeld para desarrollar una colaboración artística con Pharrell Williams, un amigo cercano de la Cámara y amigo personal del diseñador. De hecho, el artista compuso y escribió la letra de ‘CC El Mundo’, la banda sonora original de la reencarnación, y también jugó uno de los papeles principales y será, junto con Cara Delevingne, la cara de la próxima campaña de la París -Salzburgo 2014/15 Métiers colección de arte.

big03-Reincarnation-by-Karl-Lagerfeld---making-of---picture-O.Saillant_LD


Una vez más, Karl Lagerfeld se había imaginado un episodio de la vida de Gabrielle Chanel. Encarnada por Geraldine Chaplin, Gabrielle Chanel está de vacaciones, en las afueras de Salzburgo, en 1954. En su hotel, se encuentra con un joven ascensorista interpretado por Pharrell Williams, que lleva una chaqueta que más tarde inspiraría la chaqueta icónica CHANEL.
«Ya era hora de mostrar los orígenes de la chaqueta de Chanel, inspirados en la usada por el encargado del ascensor en un hotel cerca de Salzburgo, en la década de 1950 (…) La reencarnación es la historia de la chaqueta de un ascensorista se reencarnó como un pedazo intemporal de las mujeres desgaste «, declara Karl Lagerfeld.

01-Pharrell-Williams-&-Cara-Delevingne---Reincarnation-by-Karl-Lagerfeld---picture-Karl-Lagerfeld_LD
‘Reencarnación’ es también la evocación de otra época, la del Imperio Austro-Húngaro, que Karl Lagerfeld trae a la vida por una noche en el corazón de la década de 1950.
Karl Lagerfeld añade: «Nada de esto hubiera sido posible sin Pharrell Williams, Cara Delevingne y Geraldine Chaplin. Es el elenco perfecto. Pharrell es un genio y Geraldine en su mejor momento en el papel de Gabrielle Chanel en el año de su regreso «.
‘Reencarnación’ se proyectará en Salzburgo el 1 de diciembre de 2014, la noche antes del espectáculo Métiers d’art Paris-Salzburgo 2014/15.
#chanelsalzburg

02-2014-10_CC_Film_Reincarnation_LD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *