#Faena10 Lady Bunny

minCaptura-de-pantalla-2014-11-14-a-las-15.41.53
A Alan Faena se le atribuye la transformación del barrio de Puerto Madero en Buenos Aires. En 2004 abrió las puertas del Hotel Faena, impulsando uno de los más ambiciosos proyectos inmobiliarios de la Argentina…

Hoy en día, Puerto Madero se ha convertido en un satélite vibrante, mientras que el hotel se ha consolidado como un centro de opulencia radical, un bistro totalmente blanco con cabezas de unicornio alineados en las paredes y una corona de oro flotando en la piscina de la destilación del Universo Faena.

Para celebrar el 10º aniversario de la apertura del hotel, el legendario artista de arrastre de Nueva York y DJ Señora conejito realizaron corte en las cubiertas, convirtiéndose en la estrella de la colmena de pelo de director para América Latina  Kayhan Ozmen visión Kubrick-esque ‘s, soundtracked por Kourosh Yaghmaei de ensueño » Niyayesh «.

«El suelo de mármol brillante se transforma en una pista de patinaje»

Ximena Caminos es Director y Jefe de Conservación de la adyacente Centro de Arte Faena, y encargó artista dúo franco-brasileño Supongamos Vivid Astro Focus para hacerse cargo del espacio de exposición con la instalación de discoteca rodillo de sitio específico Ángeles Veloces Arcanos Fugaces . Sala de Los Molinos del hotel fue reinventado como un psicodélico, de enfoque suave discoteca utopía; el suelo de mármol brillante se transforma en una pista de patinaje, alimentando el mito prevaleciente que rodea a los partidos de Alan.

En la suite de Alan la noche anterior, mientras que la institución del teatro brasileño José Celso Martinez Corrêa improvisó en el piano, Lady Bunny, con su monumental peluca rubia se eleva sobre Okwui Enwezor curador de la próxima Bienal de Venecia, posó para una foto al lado del retrato de otra rubia prominente : Evita Perón.

Captura-de-pantalla-2014-11-14-a-las-15.41.53

VIDEO

Igor Ramírez García Peralta is Art Editor-at-Large at NOWNESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *