Ford #KmDeCuriosidad

CAM20099
En el marco de su nueva campaña de comunicación Ford EcoSport, bajo el concepto “Tu curiosidad necesitaba algo que la lleve”, presentó “Kilómetros de Curiosidad”, una acción digital en donde la curiosidad de la gente…

Movió una EcoSport de verdad. Gracias a un trabajo en conjunto con Google, cada búsqueda realizada en la Argentina que empezaba con la palabra “Qué”, “Cómo”, “Cuándo”, “Dónde”, “Quién” o “Por qué”, hizo que una EcoSport avance 1 metro por las rutas del país. Durante una semana, la camioneta fue impulsada por más de 5 millones de búsquedas en Google, recorriendo 5100 km y respondiendo a través de videos las curiosidades más representativas de cada región del país. Como resultado, las búsquedas registradas le permitieron a la camioneta atravesar 12 provincias y configurar el mapa de la curiosidad de los argentinos.  Descubrí el resultado del viaje entrando a  www.KilometrosDeCuriosidad.com.
La nueva EcoSport entiende que la curiosidad es el motor de la creatividad y de los logros, y consecuente con su mensaje invita a mirar, escuchar, explorar y a preguntar para descubrir nuevas posibilidades y poder así llegar más lejos.

CAM20548

CAM20034

bigCAM20099

SOC20099

CAM29431

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *