Chanel N5 #TheOneThatIWant

PA2014_01_0030

CHANEL revela el film publicitario titulado “The One that I Want”, dedicado a N°5, su perfume icónico. El film fue producido, imaginado y dirigido por el renombrado director Baz Lurhmann (Moulin Rouge!, The Great Gatsby)…

Junto a Catherine Martin, diseñadora de producción y de vestuario galardonada con varios Oscares y la protagonista del film: la supermodelo Gisele Bündchen.

PA2014_01_0032_bis

Cuando Luhrmann dirigió la inolvidable campaña de N°5, protagonizada por la actriz Nicole Kidman en el 2004, se unió a un linaje prestigioso de grandes directores, como Ridley Scott, Luc Besson y Jean-Pierre Jeaunet, elegidos por CHANEL para contribuir a la leyenda de N°5.

bigPA2014_01_0030

En este nuevo capítulo, la historia de N°5 es contada de una manera que va más allá que el mismo perfume. Hace diez años, N°5 era la fragancia de una mujer que decidió liberarse de todo y luego regresar a la realidad, renunciando sus deseos. Hoy, a traves de los ojos de Luhrmann, vemos a la mujer N°5 siguiendo su corazón. Es una mujer que se conoce perfectamente, y es libre de tomar sus propias decisiones y de seguir sus deseos. El film cuenta la historia de la mujer moderna que lucha para hacer tiempo para todo –para sí misma, para su familia, para su carrera y para el amor. “La mujer CHANEL puede estar sola en la playa, puede estar con su hija, puede tener una carrera que la permite realizarse y a la vez, puede tener una relación verdadera; puede tener romance,” dice Luhrmann. “Y al final, la mujer CHANEL elige el amor.”

PA2014_01_0015
PA2014_10_0027

Foto: Patrick Demarchelier + Hugh Stewart para Chanel N5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *