Richie Hawtin adjudica el título de «Sake Samurai»

5345--f279f9af62f54f51ac33917f31a2c40a

Pionero de la música electrónica y fundador ENTER. Sake Richie Hawtin, ha sido nombrado un «Sake Samurai» 2014 por la Asociación Samurai Sake, en reconocimiento a su destacada contribución..

A la comprensión, apreciación y promoción de la causa. Sólo un puñado de profesionales de Sake workdwide son reconocidos con el prestigioso título de cada año, seleccionados de entre los candidatos que viven y trabajan en todas partes del mundo, y en muchos campos diferentes.

El premio llega en el mismo año en que Hawtin ha expandido su marca ENTER.Sake, incluyendo un lanzamiento exclusivo en TAO centro de Nueva York. Moving foward, Hawtin tiene previsto desarrollar el proyecto aún más, esperando a su vez para ayudar a revitalizar la industria Sake e introducir sus fans y amigos de todo el mundo en Sake y la cultura japonesa.

 

Richie Hawtin otorgó el prestigioso título de «Sake Samurai» por la Asociación Samurai Sake

ENTERSAKE.COM

Pionero de la música electrónica y fundador ENTER.Sake Richie Hawtin, ha sido nombrado un «Sake Samurai» 2014 por la Asociación de Sake Samurai, un consejo de la Asociación de Cerveceros de Japón Sake. El prestigioso título ‘Samurai’ fue otorgado a Hawtin en los premios anuales Sake Samurai por su destacada contribución a la comprensión, apreciación y promoción de la causa a través de su proyecto ENTER.Sake. La ceremonia se llevó a cabo a principios de este mes en el santuario de Shimogamo en Kioto, uno de los santuarios más antiguos de Japón.

Hawtin lanzó por primera vez en 2012 en ENTER.Sake su galardonado concepto del club ENTER. en Ibiza. Lo que comenzó como un deseo de compartir su pasión por el sake y la cultura japonesa con los amigos después de veinte años de viajar, trabajar, y la degustación de sake en Japón, llevado a la puesta en marcha de la primera verdadera experiencia de bar de sake de Ibiza y la creación de propia boutique de Hawtin ENTER. colección Sake. La idea del proyecto por primera vez a Hawtin como una reacción a descubrir más acerca de la decadencia de la industria japonesa Sake doméstica. Tomando nota de una gran cantidad de similitudes en la industria de Sake y la escena de música electrónica independiente, Hawtin se preguntó si había alguna manera para él para ayudar a revitalizar la industria Sake e introducir sus fans y colegas en el mundo de Sake y la cultura japonesa.

5345--0c0597df0d8ec550f5593f297b380733

Dice Hawtin, «La industria de Sake estaba lleno de pequeñas fábricas de cerveza de gestión familiar, cada uno siguiendo su propio estilo distintivo con una reflexión cuidadosa y creativa acerca de cada paso de la producción, al igual que nuestras marcas favoritas se dedican a un determinado sonido y una estética única. En el mismo momento me enteré de cómo la industria de Sake japonés nacional fue en realidad en declive con tantos jóvenes en movimiento sus gustos a la cerveza, vino, cócteles y otras bebidas alcohólicas, obligando a muchas fábricas de cerveza, algunos de ellos con cientos de años de historia, a cerrar sus puertas siempre. Esto despertó mi imaginación de combinar de alguna manera mi amor (y el conocimiento) de la escena de música electrónica y el mundo de Sake japonés en una forma de ayudar (a mi manera) revitalizar la industria de Sake y presentar a mis fans y colegas en el mundo de los japoneses Sake & cultura. »

Trabajando en colaboración con la cervecería Sookuu basada en Kyota, Hawtin trajo la exclusiva ENTER.Sookuu «Negro», «plata» & Sake «Gold» de Ibiza, junto con variedades espumosos seleccionados a mano de Japón legendario Dassai Brewing. El premio Sake Samurai viene en el mismo año en que ENTER.Sake también hizo su debut en Estados Unidos, con un lanzamiento exclusivo en el restaurante New York Downtown TAO, la primera vez que el motivo de Hawtin y marca Shochu, creada con el Sake Brewery Matsumoto en Kyoto, ha puesto a disposición fuera de Ibiza.

El Sake Asociación Samurai se creó en 2004 para proteger tanto el amor y las tradiciones japonesas en el país y para promover internacionalmente. Desde 2006, la asociación ha otorgado títulos anuales «Samurai» para personas comprometidas con la defensa de los siguientes tres principios: el amor tanto Sake y la hermosa cultura de Japón, se esfuerzan por lograr una comprensión más profunda de la cultura bien y trabajar en beneficio de su desarrollo y correr la voz sobre el sake japonés en todo el mundo con orgullo y pasión.

big5345--f279f9af62f54f51ac33917f31a2c40a

«Para ser honrado por la comunidad Sake para mi trabajo extendiendo el sabor del sake japonés para el mercado internacional es de humildad y un paso positivo para mi sueño de combinar música, Sake y Tecnología en una experiencia inmersiva. A medida que continuamos desarrollando nuestro ENTER. eventos en Ibiza y expandir nuestra marca ENTER.Sake en toda Europa y América del Norte, espero que podamos seguir ampliando el mercado para el sake japonés y traer nueva vitalidad de nuevo a la Industria Sake japonés. Ya se trate de un «gusto» o un «sonido», espero continuar mi apoyo a los artesanos de todo el mundo que siguen su propio camino para crear algo único y diferente. «- Richie Hawtin


5345--60d32fd127110f78348e32c7b1812547


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *