FKA TWIGS #throughglass

1095888

FKA TWIGS ha lanzado una nueva película de concepto titulada #throughglass en el que emula a la perfección las referencias de coreografía e inspiraciones que ha buscado el uso de vidrio…

 Trabajar como intérprete y director, la pieza se establece en una versión re-marcado de sus canciones «Video Girl» y «Glass & Patron.»

big1095888

A principios de este mes  FKA Twigs inicio su gira europea. Noviembre verá su partida a América del Norte para su primera gira titular, que comienza el 7 de noviembre en Washington DC (la lista completa de las fechas a continuación.) FKA Twigs también fue recientemente nominado para un premio Premio  “Mercury Price” por su debut LP1 que salió por  Young Turks.

#throughtheglass

#throughglass Llamado, el cortometraje cuenta con reelaboraciones de sus canciones ‘Video Girl’ y ‘Glass & Patron’. Haga click para ver el video que ve a la cantante que trabaja a través de espectaculares coreografías junto a un equipo de bailarines.

FKA Varas lanzó su álbum debut, ‘LP1’, este verano a través de los Jóvenes Turcos (The xx, SBTRKT). El álbum incluye el sencillo más ‘Two Weeks’ ‘Péndulo’, producido por Paul Epworth (Adele, Bloc Party). Dev Hynes y Clams Casino también estaban involucrados en la producción del disco. El LP es el favorito para ganar el próximo Premio Mercurio.

Recientemente concluyó su gira más grande jamás titular del Reino Unido y pronto se dirigirá en una larga gira por América del Norte.

Este verano se informó de que Google Glass había sido prohibido por los cines en el Reino Unido debido a las preocupaciones acerca de la piratería. Ambos Cines Vue y el grupo comercial Asociación de Exhibidores Cinematográficos han proscrito la tecnología, que se lanzó en Gran Bretaña en junio, ante los temores de que el auricular se podría utilizar para crear copias piratas de películas.

Google emitió un comunicado en defensa de su producto, que sólo puede grabar la película durante unos 45 minutos antes de perder la vida de la batería. «Recomendamos las salas de cine preocupados por Glass para tratar el dispositivo, ya que tratan de dispositivos similares, como los teléfonos móviles: simplemente pedir usuarios para apagarlo antes de que comience la película,» dijo la firma en un comunicado.

«En términos generales, también pensamos que lo mejor es tener la experiencia directa y de primera mano con el vidrio antes de la creación de políticas en torno a ella. El hecho de que Cristal se lleva por encima de los ojos y la pantalla se encienda cada vez que se activa hace que sea un dispositivo bastante pésimo para la grabación cosas en secreto «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *