Revista remix 206 – Armin van Buuren

miniCaptura-de-pantalla-2014-10-08-a-la(s)-12.27.08
El artista holandés Armin Van Buuren vuelve a visitar el continente sudamericano y aprovechamos la excusa para recorrer algunos hitos de su exitosa carrera.

Nuestro amigo remix hace más de una década que acaba de  lanzar su nuevo disco mezclado en la discoteca Ibizenca de Ushuaia como parte de su exitosa línea de compilados y programas radiales llamados A State of Trance. Mr Van Buuren también es uno de los embajadores plenipotenciales del trance mundial, responsable del sello Armada Music y no solo triunfa en todo el planeta con sus presentaciones sino que además fue el músico invitado a la coronación del Rey Guillermo de Holanda y nuestra Reina Máxima. Y para celebrarlo, ponemos a  nuestro Dj superstar Dj en la tapa del número 206.

Nos enorgullece contarles que seremos los anfitriones del mítico bajista Peter Hook, miembro fundador de Joy Division y New Order, quien interpretará con su nueva banda el repertorio de los dos discos Unknown Pleasures y Closer en un recital imperdible. A modo de homenaje, dejamos que varios artistas, diseñadores, fotógrafos y modelos se inspiren en la genial tapa que Peter Saville diseñó para la banda en 1979. Agradecemos los trabajos de los artistas Na sa, Juan Barletta, Uriel Valentín, Mora Baldo y Andy K. Y no olvidamos el próximo aniversario del Personal Fest con la inminente presentación de la banda inglesa Arctic Monkeys como headliners. Estuvimos en el show sold out de Hernán Cattaneo festejando la década de las fiestas Moonpark, la presentación y onomástico de la banda “up and coming” Drink Team en Tequila. Y enloquecimos con la demo de la leyenda del skate Tony Hawk junto al Gato Helguera en Palermo.

La buena mesa estuvo enaltecida por las 4 manos de los cocineros Mauro Colagreco y German Martitegui en un agape para la historia presentado por HSBC. Junto a Gancia seguimos presentado a los bartenders que están transformado la ciudad de Buenos Aires: Meet Ludovico de la barra del restaurante BASA.Le damos la bienvenida a la primavera con el detrás de escena de los desfiles de Pablo Ramirez, JT x JT, Laurencio Adot, Garza Lobos y Min Agostini como parte del nuevo ciclo de los Designers Look en el Tattersal. Cubrimos el desfile de Lacoste en NYFW y nos enamoramos de su línea de t-shirts inspiradas en el código de navegación marítimo. La mega stylist Roxana Harris llevó el pure white look de Dot por Laurencio Adot a la elegancia con un touch deportivo junto a las fotos de nuestro jóven talento Ivan xRSNKx Resnik y el inimitable Andrés Pastor elevó el status de la vapuleada “joggineta” a la estratósfera de la elegancia moderna junto a los tres top models de la agencia Civiles Lucho Jacob, Andrés Risso y Santiago Montero. Y gracias a las prendas creadas por el diseñador Jun Takahashi de Undercover, la tapa del disco de Joy Division Unknown Pleasures también invadió nuestras producciones de moda realizadas por Fede Moyano. La campiña uruguaya de Carmelo fue la escenografía perfecta de la nueva campaña de la diseñadora Sofía Sarkany inspirada por las andanzas de Jane Birken y Serge Gainsbourg en los veranos de la Costa Azul francesa en los 60. Topper vuelve al ataque con sus colaboraciones con la diseñadora Pesqueira con unas encantadoras zapatillas para todas las edades. Volcom presenta su línea de calzado en el mercado sudamericano. En exclusiva, el diseñador suizo Martín Lotti de Nike Fútbol nos adelanta el por qué de los vibrantes colores del Third Kit de las camisetas más importantes del fútbol europeo. Y contra viento y marea, escándalos y escandaletes, te mostramos al crack Mauro Icardi que golea en la liga Italiana y modela la nueva línea de camisetas del equipo Inter de Milán.

No solo le dedicamos la tapa al rey del trance Armin Van Buuren, sino que además le hicimos nota a uno de sus discípulos más hiteros: El Dj Dash Berlin que nos encandila con los hits de su nuevo disco “We Are Part 1” y  el dúo argentino Heatbeat se atreve al cuestionario remix tras ser bendecido por Armin y Maykel Piron, quienes están por editar su disco debút en Armada Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *