Les Mentettes emocionó a un Niceto lleno en la presentación de su 4to disco

Les-Mentettes-015
Con una puesta potente e impecable que acompañó la fiesta entre la banda y su público, Les Mentettes volvió a los escenarios para presentar …

Su cuarto disco de estudio “Between Ones and Zeros” con un show eléctrico que marca la madurez y evolución sonora de la banda. 

Twitealo: MÚSICA: @LesMentettes presentó su 4to disco “Between Ones and Zeros” en @NicetoClub

bigLes-Mentettes-015

El show de presentación de “Between Ones and Zeros” hizo vibrar a un Niceto Club colmado el último viernes. Con impronta, vanguardia y un potente despliegue escénico diagramado para acompañar un extenso repertorio de canciones que incluyó todo lo nuevo y un repaso por lo más popular de los discos pasados, Les Mentettes volvió a subirse al escenario para presentar su cuarto disco de estudio.

La banda integrada por Adrián Rivoira, Eugenia Brusa, Pablo Font y Tomás Molina Lera presentó “Between Ones and Zeros”, disco producido en conjunto con Ezequiel Spinelli de Mompox y grabado en los estudios Mawi, con un show eléctrico  e intenso que materializó lo que ellos definen como una etapa de transformación y crecimiento musical. Luego del ansiado lanzamiento y acompañados por los virtuosos Pablo Malaurie y Ezequiel Spinelli, y con un trío de vientos (dos trompetas y un trombón) la banda ofreció un recorrido discográfico que le permitió al público conocer las nuevas producciones y reencontrarse con hits de la banda.

Reconocidos en la escena por su estilo inventivo y encantador, el grupo de pop – indie, elogiados por MTV y la revista Rolling Stone, ha compartido escenario con Pulp (Reino Unido), Of Montreal (EE.UU.), Tahiti Boy & The Family Palmera (Francia), Johnny Marr (UK) y Moreno Veloso (Brasil).

+ INFO:

Facebook: https://www.facebook.com/lesmentettes
Twitter: @lesmentettes
Bandcamp: http://lesmentettes.bandcamp.com/
Web: http://lesmentettes.com.ar/


Les Mentettes es una banda indie-pop de Argentina liderada por las voces de Adrián Rivoira y Eugenia Brusa. Lanzaron su primer álbum, Let’s Mentettes, en el 2008. El conductor musical Manuloop re-arregló sus canciones para que puedan ser ejecutadas por una orquesta de más de 30 músicos en el 2010 y grabaron su disco Les Mentettes Orchestra. En el 2011 la banda, ahora un híbrido entre banda y orquesta, lanzó su tercer álbum, Songs for an Imaginary Film.

Durante 2013 realizaron su primera gira por los Estados Unidos que incluyó una presentación en el SXSW, uno de los festivales independientes más reconocidos del planeta. Viniendo de diferentes estilos musicales la banda tiene un abanico de influencias que va desde Ziggy Stardust a Nina Simone y Brian Wilson. Adrián, Eugenia y la mayoría del grupo se conocieron en la escuela primaria cuando solo tenían 7 años de edad. De niños compartieron unas cuantas bandas de covers que se presentaban en los conciertos del colegio. Era natural que terminen escribiendo canciones y formando una banda propia. Una banda de amigos, como a ellos les gusta definirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *