Vota a #MaxiTrusso nominado a mejor artista MTV EMA 2014

Maxi-Trusso-1940x720
El artista argentino Maxi Trusso nominado a mejor artista MTV Latin America Sur…

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 16.02.42

MAXI TRUSSO

En Inglaterra (1998) formó el dueto “Roy Vedas” con el hit bizarro “Fragments of life”, que incluyó un efecto de voz original utilizado por Cher en “Believe”.

Maxi Trusso comenzó su aventura en los 90’s en Inglaterra donde pasó muchos años en contacto con el mundo de la moda y la música. En Italia formó el dúo electropop “Roy Vedas” y lanzó su primer álbum con Mercury Records (Inglaterra). Su hit retrofuturista “Fragments of life” llamó la atención de la prensa debido a un efecto de voz que millones de artistas usarían luego: el autotune aplicado a generar un raro efecto (no para afinar sino para distorsionar) que lo llevó a colaborar con el productor de Cher en “Believe”. “Fragments of life” fue número 1 en Grecia, Dinamarca y Turquía.

En 2000 retornó a Argentina para explorar nuevos sonidos. Lanzó “Leave me and cry” en 2006 (bluegrass, rock americano) y “Love gone” (rock, gospel, pop barroco, folk, avant garde) in 2010, siendo artista relevación de Rolling Stone Argentina. Su increíble manera de cantar cautivó a muchos. Lanzó el single “Please me” (con la banda electrónica Poncho), que alcanzó lo más alto de los charts en varios países latinoamericanos y fue un gran éxito en fiestas electrónicas (con un remix de Paul Oakenfold incluido).

En 2014 lanza “S.O.S.” (electropop, EDM) con el single “Same old story” siendo su tercer número 1 y “Nothing at all” su nuevo single y video.

NOMINADO A

MEJOR ARTISTA MTV LATIN AMERICA SUR

Maxi Trusso – Nothing at All

Maxi Trusso – S.O.S. (Same Old Story)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *