Falabella + Ricky Martin #125Aniversario

300
Todos aquellos que quieran celebrar junto a Falabella los 125 años y presenciar el recital exclusivo de Ricky Martin que se realizará el 24 de Octubre.

Podrán participar de un sorteo para viajar con un acompañante ingresando al link: falabella.com.ar/125aniversario donde también podrán escuchar el nuevo jingle: «Arriba Mujeres». El 22 de Septiembre se realizará el sorteo y los ganadores podrán disfrutar del pasaje, la estadía y la entrada al show, lo que promete ser una experiencia única.
A fin de conmemorar los 125 años de Falabella, la tienda se unió a Ricky Martin para homenajear a la mujer. Junto al cantante realizaron la canción “Arriba Mujeres” que se podrá ver en un comercial de televisión protagonizado por el artista que estará al aire a partir de Octubre. Esta pieza forma parte de una gran campaña que festeja la trayectoria de Falabella. El momento culmine de los festejos será un recital que dará Ricky Martin en exclusivo para Falabella el 24 de Octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El evento será una verdadera fiesta que tendrá una puesta en escena impactante como todas las interpretaciones de este gran artista internacional. El cantante presentará un repertorio especial para esta celebración, combinando sus grandes éxitos con los temas actuales, entre ellos: “Adrenalina” y “Come With Me”.

600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *