Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama

BCA-2014
Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies 2014…

La Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA) de Estée Lauder Companies, se realizará durante octubre, en más de 70 países y este año en Argentina, llama a la acción a través de un recital solidario de famosos artistas a beneficio de F.A.C.E.C., Fundación Argentina contra el Cáncer, dedicada a la educación, prevención e investigación del cáncer. La donación se realizara con el 100% del dinero recaudado de la venta de entradas. El mismo será difundido a través de publicidad, medios de prensa  y en redes sociales.


bigBCA-2014

La Campaña BCA está dedicada a derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica y desde 1994 hasta la fecha, recaudó $48 millones donados a The Breast Cancer Research Foundation ®, Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF).

El nuevo lema de la Campaña BCA, «Juntos Somos más Fuertes», es un llamado a la participación que servirá para cambiar el foco desde la conciencia pública a la acción, para seguir avanzando en la erradicación del cáncer de mama lo más pronto posible.

Cabildo

La Campaña digital 2014, muestra las experiencias que comparten las personas que son tocadas por la enfermedad junto a sus familias, y como se apoyan mutuamente de manera profunda. Las historias de cáncer de mama siempre involucran a varias personas. Te invitamos a ver los videos de la campaña 2014 en BCACAMPAIGN.COM e inspirarte con estas historias de esperanza, fe, amor y generaciones unidas de mujeres valientes y sus seres queridos que las apoyaron en su lucha contra el cáncer de mama. Mandando tu historia puedes homenajear a alguien cuyo apoyo te dio fuerza.
Usa el hashtag #BCAstrength para compartir e inspirar. Juntos venceremos al cáncer de mama.

En las últimas dos décadas, la Campaña lanzada en 1992 por la señora Evelyn H. Lauder, co-creadora de la cinta rosa y fundadora de BCRF, ha sido una voz líder de la conciencia del cáncer de mama en todo el mundo, lo que generó un movimiento global que ha ayudado a salvar millones de vidas. La Campaña BCA ha iluminado de rosa, desde el año 2000,  cientos de importantes monumentos alrededor del mundo, con el objetivo de llamar la atención sobre la salud de las mamas.

En Argentina se iluminaron el Congreso de la Nación, la casa rosada, el Obelisco y el Cabildo, entre otros. Asimismo, por iniciativa de la Campaña BCA se creó la ley Nº 26.606 que declara a octubre como Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama

EH-NYC-2013-01

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común en la mujer, excluyendo al cáncer de piel. Una de cada 8 mujeres  desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. Sin embargo, el cáncer de mama detectado tempranamente, es curable en el 98% de los casos. Aún no llegamos a la meta. Debemos continuar esta lucha hasta que alcancemos lo que todos pensamos que es posible de lograr durante nuestras vidas: un mundo sin cáncer de mama.

En 15 días tendremos los nombres de los artistas que participaran y la fecha, hora y lugar donde se realizará el recital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *