Levi’s Skate Bolivia

miniD8E_6940_RGB
Levi’s Skateboarding Collection tiene el compromiso de ayudar a la comunidad skater. Luego del apoyo a Holystoked para el skatepark construído en…

Bangalore, India, y lo que Jamie O’Brien llevo adelante en Johannesburg, Sudáfrica, Levi’s Skateboarding tomó La Paz, Bolivia para apoyar a Milton Arellano en sus esfuerzos por hacer el Skateboarding accesible a todos. Unos 100 voluntarios de más de 12 nacionalidades trabajaron junto a los pro Al Partanen, Josh Matthews, David Gravette, Chet Childress, Joey Pepper, Dan Plunkett y Marius Syvanen para construír el que es hoy uno de los skateparks más grandes de Sudamérica con 2000m2. Tanto los voluntarios como los pros durmieron durante semanas en un campamento a metros del sitio, cocinando entre todos luego de las 16 horas x día en las que volcaban y alisaban el concreto necesario. El resultado de tanto trabajo durante el día, y los fogones en la noche, es un Skatepark que funciona  para todos los niveles, y lo suficientemente grande para incluir a todos los skaters en La Paz y más. Si bien Levi’s ayudo a obtener los materiales, fueron Milton, la comunidad de La Paz y la comunidad global de skateboarders los que lo hicieron realidad.

bigD8E_6940_RGB

D8E_7525_RGB

D8E_6361_RGB

D8E_5234_RGB

D8E_5011_RGB

D8E_3786_RGB

D8E_3675_RGB

D8E_3548_RGB

D8E_3371_RGB

D8E_3196_RGB

Levi’s Skateboarding Collection

Los Skateboarders se definen. No siguen las reglas y no tienen un uniforme. Sin embargo, casi todos los que alguna vez se subieron a un skateboard han usado al menos un jean Levi’s. Con un diseño atemporal y confección artesanal,  Levi’s Skateboarding Collection es la última innovación de una marca que lleva mas de 140 años proponiendo el estilo Americano. Con el foco puesto en detalles de performance que ofrecen a los skaters mas movilidad, respirabilidad, protección y resistencia, Levi’s Skateboarding Collection  intenta  acompañar los golpes a los que los skaters se someten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *