Gisele Bündchen x Falabella

300
Esta temporada primavera – verano 2015, Falabella presenta su nueva campaña realizada por la top model Gisele Bündchen, un verdadero ícono de la moda que se incorpora a las distinguidas figuras internacionales que representan a la marca a nivel regional para mostrar la nueva colección.

Luego de dos jornadas de trabajo en la ciudad de Miami, la nueva campaña logra transmitir las tendencias para esta temporada con estilo y vanguardia: Botanical y Blue. En la tendencia Botanical el color “verde hoja” es el principal protagonista y los estampados de hojas grandes y palmeras están presentes en las distintas prendas. Los monos, los vestidos y los conjuntos de dos piezas -como el “crop top” o blusa corta combinados con shorts o pantalones skinny que dejan ver los tobillos- se destacan en la colección. Los estampados de flores silvestres tienen una gran variedad de colores como el coral, los rosados y fucsias, combinados con verdes en toda su gama. Con respecto a la tendencia Blue, el look es súper fresco y bien femenino, con aires marítimos y bohemios que desestructuran la colección. El denim es el material destacado de esta tendencia y se encuentra presente en múltiples lavados y tonos de azul. Los jeans se combinan con colores claros junto a telas suaves y livianas. Las siluetas del blue son amplias y logran un look relajado. Los detalles de embellishment son protagonistas, aportando toques románticos a esta tendencia. Cuando se habla de modelos internacionales, hoy no existe nadie más importante que Gisele Bündchen. Esta brasilera ha logrado posicionarse como el rostro más cotizado del mundo de la moda, siendo un verdadero ícono de estilo, belleza y vanguardia.

#BACKSTAGE
Luego de dos jornadas de shooting en la ciudad de Miami, Falabella Argentina lanza su nueva imagen a nivel regional. Catalogada como un verdadero ícono de la moda, y quien fuera además protagonista en la reciente entrega de la Copa del Mundo de Brasil, Gisele Bündchen realizó para Falabella Argentina su campaña primavera verano 2015. Dos días de trabajo en estudio y exteriores lograron un resultado en el que Bündchen transmite no sólo su inigualable belleza, sino su carisma, espontaneidad y simpatía. La locación elegida fue el histórico hotel Biltomore de Coral Gables, un edificio construido en los años 20, que con su arquitectura mediterránea fue el escenario perfecto para representar la historia del comercial que Gisele protagoniza. En todo momento Bündchen se mostró relajada y dispuesta a seguir al pie de la letra las indicaciones del director del comercial, el italiano Agostino Panini, pero sin dejar de dar su opinión respecto de la luz, los enfoques y las imágenes que protagoniza. Gisele se involucra en todo, y disfruta al máximo recibir opiniones del trabajo que se está logrando para la campaña, siempre procurando que todo tenga un profundo cuidado respecto de su imagen, la moda utilizada, el estilo de las imágenes y el buen gusto que la caracterizan. Para las fotos, Bündchen contó con un amigo de siempre: Nino Muñoz, fotógrafo chileno que ha hecho una reconocida carrera internacional cuyo portafolio incluye los mejores retratos de Gisele Bündchen desde sus inicios. “Con Gisele hemos compartido grandes momentos, yo tomé las fotos de su matrimonio, conozco mucho a su familia, somos muy cercanos y eso nos permite saber lo que queremos con sólo mirarnos. Así, el trabajo se hace siempre fácil y fluido” señala Muñoz. Con una actitud siempre sugerente, Gisele Bündchen se mueve con agilidad y conocimiento frente al lente de Muñoz. De manera permanente se apoya correctamente en la luz, siempre mirando cada imagen que el fotógrafo toma de ella, opinando y moviendo levemente su cuerpo para poder captar la imagen perfecta. Suena música de fondo y Gisele se relaja y baila mientras la retratan para la siguiente foto, la maquillan, arreglan su pelo, se ríe con el equipo y demuestra todo su profesionalismo ganado con años de carrera al posar como sólo ella sabe hacerlo, lo que la ha transformado en la modelo más importante del mundo.

600

1

2

#BACKSTAGE

3

4

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *