NikeCourt Zoom Vapor AJ3 By #Jordan #Federer

Federer-amp-Jordan_Shot_A_0250_32787
NikeCourt continua reformando el tenis elevando las similitudes entre dos de los más grandes atletas en sus deportes; Michael Jordan y Roger Federer….

NikeCourt marca el comienzo de Roger Federer en el US Open último Grand Slam del año,  con el lanzamiento de su primera colaboración tenis rendimiento.

NikeCourt se basa en el ADN de Nike Tennis para revivir su cultura y actitud, celebrando los que se mezclan tenis tradición milenaria con confianza y ardor. Para su segundo lanzamiento, NikeCourt une un gran jugador, y su ídolo, cuya búsqueda de la parte superior no se podía impedir, incluso si el viaje tenía que ser hecho solo.

Federer-amp-Jordan_Shot_B_0190_32786
Roger Federer y Michael Jordan comparten una obsesión por ganar, pero eso es sólo la punta del iceberg. Debajo de la superficie hay una conexión más profunda; Federer ha admirado durante mucho tiempo la leyenda del baloncesto e incluso empleo como hooper durante sus años de adolescencia.Honrando a dos atletas que han dominado sus respectivos deportes, NikeCourt presenta la edición limitadaNikeCourt Zoom Vapor AJ3 por Jordan , una fusión sin precedentes de la Nike Zoom Vapor 9.5 y el Air Jordan 3.

 Jordan y Federer hicieron sus marcas en dos pistas muy diferentes, pero su mentalidad es la misma. Jordan pudo haber estado en un equipo de cinco, pero siempre disfrutaba los momentos lleno de presión en el que se ganan campeonatos. Federer nunca se le presentó la opción, él no tiene un club que depender o pasar el balón a – la responsabilidad de la victoria recae sobre sus hombros solo. 

FA14_TN_ZoomVaporAJ3_Side_01_32735

Hatfield es responsable del diseño de algunos de los modelos de la firma Jordan más codiciados, así como memorables siluetas Nike como la Air Max 1, Aire Trainer 1, y Air Huarache. También diseñó el Nike Zoom Vapor 9 Tour con la estrecha participación de Federer – al igual que la entrada continua de Jordan da a cada capítulo Air Jordan. Debutando en 2012, el zapato de Federer fue tan única como cualquier firma de calzado del pasado, con su tenis cumple corriendo enfoque y forma de dedo tecnología Fit dinámico para una estabilidad notable. Ese trabajo creativo en equipo es esencial, porque después de eso, los atletas están solos una vez más.

FA14_TN_ZoomVaporAJ3_Front_01_32736

«Michael se preocupaba por todos los aspectos de su diseño de calzado de cómo funcionaban a cómo se veían, él siempre estaba dispuesto a participar en el proceso. Roger se parece mucho a Michael en ese sentido, que está interesado en los resultados y entiende que para obtener la mejor los resultados se necesita tiempo y esfuerzo «. – Tinker Hatfield

FA14_TN_ZoomVaporAJ3_Back_01_32734

En 1988, un cuarto de siglo antes de que el debut de la Nike Zoom Vapor 9 Tour, Hatfield creó un fuera de este mundo con la zapatilla Air Jordan 3 Reflejaba juego evolución de Michael Jordan con un diseño de corte medio, Visible Aire y el emblemático impresión de elefante en relieve. Las Air Jordan 3 también fue el primer modelo de la firma para llevar el logotipo Jumpman. De la tierra a Marte, que define el lujo rendimiento. 

FA14_TN_ZoomVaporAJ3_3Quarter_01_32733

El NikeCourt Zoom Vapor AJ3 por Jordan combina la innovación deportiva del Vapor 9.5 con la actitud y off-cout atractivo de la Air Jordan 3.

Detalles de firma de zapato del Zoom Vapor de 9,5-Federer de elección-incluyen la tecnología de ajuste dinámico, que adapta la zapatilla para el pie del usuario, una unidad Nike Zoom alojado en amortiguación y apoyo Phylon y un bajo perfil superior. En el legendario blanco / cemento Air Jordan 3 colorway, el NikeCourt Zoom Vapor AJ3 también cuenta con la amplia lengua-bordado Jumpman Air Jordan 3, gráficos firma RF, piel de primera calidad, paneles de elefante de impresión, y el instantáneamente reconocible marca Nike Air en el talón . 

bigFederer-amp-Jordan_Shot_A_0250_32787

La edición limitada NikeCourt Zoom Vapor AJ3 por Jordania se estrena 27 de agosto en blanco / gris rojo fuego-cemento en los destinos de América del Norte Nikelab, Niketown NY, Vuelo 23, así como en línea en nike.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *