Digital Marketing Conference 26-09

22353_0
Referentes de Twitter, Netflix y Skype disertarán por primera vez en Argentina…

La primera edición de “Digital Marketing Conference” cambia de día y anuncia la nueva fecha del evento el viernes 26 de septiembre. A Dom Sagolla -Co-Creador de Twitter-, se sumarán Marc Randolph -Co-Fundador de Netflix-, y Jonas Kjellberg -Co-Creador de Skype- quienes serán los primeros invitados a participar de la conferencia “Marketing online y estrategias innovadoras”.

El evento organizado por la productora Esmeralda LIVE tendrá lugar el  26/9  a las 15 horas en el hotel Hilton. Las entradas ya pueden adquirirse a través del innovador sistema online de Passto en: http://passto.co/conferencedm.

En conjunto, Esmeralda LIVE anuncia la 2da edición de la conferencia para el 5 de marzo de 2015 en la que ya están confirmados Randi Zuckerberg -Fundadora y CEO de Zuckerberg Media y ex Directora de Marketing de Facebook- y Daniel Sieberg -Director de Estrategias de Google-.

Tweet sugerido: #ConferenceDM los 3 referentes de #Twitter y #Netflix y #Skype juntos! Entradas disponibles en @getapassto @conferenceDM

La productora Esmeralda LIVE anuncia el cambio de fecha de la primera edición de Digital Marketing Conference, para el 26 de septiembre de 2014 la cual reunirá a tres referentes del mundo digital: Dom Sagolla -Co-Creador de Twitter-, Marc Randolph -Co-Fundador de Netflix-, y Jonas Kjellberg -Co-Creador de Skype-

Bajo el nombre “Marketing online y estrategias innovadoras”, el viernes 26 de septiembre a las 15 horas en el hotel Hilton (Macacha Güemes 351, Puerto Madero) los 3 expertos se reunirán para disertar acerca de las nuevas tendencias de innovación y creatividad en el mundo digital, management y marketing para start-ups de tecnología y las mejores estrategias de marketing online.

Las entradas para este evento ya están disponibles a través de la innovadora plataforma de ventas online Passto http://passto.co/conferencedm la cual permite al comprador pagar online con tarjeta de crédito, cuotas sin interés, y efectivo;  sin tener que retirar, recibir, ni utilizar entradas de papel.

big22353_0

La productora Esmeralda Live es la creadora de nuevos conceptos en conferencias y eventos orientados al mercado latinoamericano, acercando a los mejores exponentes de diferentes disciplinas profesionales de nivel internacional.

Esmeralda Live también confirma la 2da edición del ciclo DM Conference con “Marketing online y estrategias en redes sociales” que se realizará el 5 de marzo de 2015 donde se presentarán Randi Zuckerberg -Fundadora y CEO de Zuckerberg Media y ex Directora de Marketing de Facebook- y Daniel Sieberg –Director de Estrategias de Google-.

Agenda de temas de la Primera Edición

  • Dom Sagolla: Cultura de innovación: creando un mercado de ideas.
  • Marc Randolph: Management y marketing para start-ups de tecnología.
  • Jonas Kjellberg: Innovación y creatividad

Datos del evento

Primera edición de Digital Marketing Conference: “Marketing online y estrategias innovadoras”
Día: Viernes 26 de septiembre
Lugar: Hotel Hilton, salón Pacífico, Macacha Güemes 351, Puerto Madero
Horario: 15 hs.
Venta de entradas: Passto http://passto.co/conferencedm
El evento contará con traducción simultánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *