PERSONAL FEST 2014 | 8 Y 9 DE NOVIEMBRE | LINE UP CONFIRMADO

10513306_883414005020735_7270836550544960391_n
¡El festival de música más importante de la Argentina festeja sus 10 años y anuncia un line up imperdible!

ARCTIC MONKEYS – CALLE 13

MORCHEEBA – THE HIVES – SOJA- MOLOTOV

Echo & The Bunnymen-  James McCartney

Boom Boom Kid – Sig Ragga-  Lucas Martí- La Armada Cósmica- Zero Kill- Detonantes- Kumbia Queers- Negro Garcia Lopez- Lo’ Pibitos – Soldadores- Eric Mandarina- Aloe- Un día perfecto para el pez banana- Jean Jaurez- Tenn- Walter Dominguez

¡Y muchas bandas más!

big10513306_883414005020735_7270836550544960391_n

8 Y 9 DE NOVIEMBRE

ESTADIO G.E.B.A. San Martín

Entradas en venta por sistema Topshow y puntos de venta a partir del lunes 28 de julio a las 10 am.

PREVENTA 1:

PASE DOBLE CAMPO: $750+ Service Charge

PASE DOBLE CAMPO VIP: $1500 + Service Charge

25% de descuento socios Club Personal y Club Arnet(*)

Buenos Aires, 25 de julio: Personal Fest cumple 10 años y lo festeja con una edición especial, que tendrá un line up con los mejores shows internacionales y nacionales  el 8 y 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A San Martin. Con Arctic Monkeys y Calle 13 como headliners, la décima edición del festival de música más importante del país empieza a completar su grilla con: Morcheeba- The Hives – Soja – Molotov – Echo & The Bunnymen – James McCartney-  Boom Boom Kid – Sig Ragga-  Lucas Marti – La Armada Cósmica – Zero Kill- Detonantes- Kumbia Queers- Negro Garcia Lopez – Lo’ Pibitos –  Soldadores – Eric Mandarina – Aloe – Un día perfecto para el pez banana – Jean Jaurez – Tenn – Walter Dominguez y muchas bandas más!

A partir del lunes 28 de julio se podrán adquirir las entradas de preventa 1 y los pases diarios. La primera etapa de venta de tickets tendrá un precio súper promocional para aquellos que compran dichos pases primeros que nadie. Este cupo limitado de «Pases» incluye acceso para ambos días y podrán ser adquiridos a un precio de $750 (+ service charge) para el campo y $1.500 (+ service charge) para el Campo Vip. A su vez, se podrán adquirir las entradas por día a un precio de $700 (+ service charge) para el campo común y $1.350 (+ service charge) para el campo vip. Una vez agotado el cupo de Preventa 1, comenzará automáticamente la Preventa 2 a $950 (+service charge) para el campo común y $2.000 (+ service carge) para el campo Vip. Al agotarse el cupo de la  Preventa 2, se podrán obtener los tickets a un precio final de $1.200 (+ service charge) para el pase de dos días para el sector CAMPO y $2.400 (+ service charge) pase dos días para el sector CAMPO VIP. Los mismos se podrán comprar a través de TopShow y sus puntos de venta.

Para aquellos fanáticos de la tecnología también se podrán adquirir entradas a través del sistema E-Ticket para comprarlas de forma fácil, cómoda e innovadora, que será utilizada por primera vez en la Argentina en la décima edición del Personal Fest 2014.

El ticket electrónico tiene como principal ventaja llevar la entrada en tu Smartphone. Para eso, el usuario deberá descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en  PlayStore y AppleStore) en su dispositivo móvil. Luego deberá comprar su E-ticket en la web de Top Show (www.topshow.com.ar), donde recibirá un código de activación, que posteriormente deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014. Esto, le permitirá ver en la pantalla de su Smartphone el ticket con el que ingresará al predio.

Los códigos de activación son únicos y solo pueden ser activados en un dispositivo a la vez. Aquellos que compren más de una entrada recibirán un código de activación por cada una de ellas, y permitirá transferírselos a terceros. El nuevo sistema de compra está disponible para dispositivos móviles a partir de sistemas Android 2.3 e iOS 6.1.

De esta manera, el E-Ticket representa una innovadora forma de adquirir entradas de manera sencilla y segura, con la que Personal promueve una experiencia simple que facilita la autogestión desde el propio dispositivo móvil.

 #PersonalFest todo el año!

Los festejos por la décima edición de Personal Fest comenzaron con la muestra “Retrospectiva Personal Fest 10 años”, en el marco del Festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta. Quienes la visitaron pudieron recorrer y recordar los grandes momentos de cada edición del festival con una propuesta atrayente e interactiva, disfrutando de la calidad artística y la experiencia única que caracteriza al Personal Fest.

Personalfest.com.ar

Como novedad Personal Fest 10 años presenta una propuesta integral e innovadora que invita a festejar todo el año a través de su sitio web oficial. PersonalFest.com.ar es la plataforma de comunicación exclusiva, donde podrán disfrutar de regalos y sorpresas interactivas y extender la experiencia digital del festival, incluyendo además, acciones a través de los perfiles oficiales de twitter: @personalar y de Facebook: Personal Argentina.

Sobre Personal Fest:

En sus nueve ediciones anteriores Personal Fest convocó a más de 500.000 personas que vibraron al ritmo de más de 400 bandas internacionales y nacionales.

  • 2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.
  • 2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds,, Good Charlotte, Macy Gray, Erykah Badu entre otras.De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.
  • 2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.
  • 2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.
  • 2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.
  • 2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.
  • 2011: más de 70 mil personas estuvieron presentes en la séptima edición con una grilla musical internacional y escena local de primera línea como The Strokes, Sonic Youth, Beady Eye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía.
  • 2012: La novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en YouTube, la cual permitió a más de 500 mil fanáticos disfrutar de la mejor música en manos de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, Soja, Little Boots entre otros. A su vez, más de 40 mil personas vibraron junto a sus ídolos en el predio de G.E.B.A.
  • 2013: en su 9° edición, Personal Fest presentó una propuesta deluxe y redobló la apuesta. Más de 50 mil personas disfrutaron en vivo del festival en sus dos fechas, junto a 500 mil espectadores que siguieron online los shows de las bandas como Muse, Aerosmith, Jane´s Addiction, Whitesnake, Draco Rosa, Band of Skulls, Albert Hammond Jr, Buckcherry, Miranda! y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *