Start to Feel x Cosmic Gate

300
Cosmic Gate es el dúo alemán de música trance, conformado por Claus Terhoeven (Nic Chagall) y Stefan Bossems (DJ Bossi).

Revelación del año con su nuevo disco Start to feel, Cosmic Gate lanza su primer single en mayo de 1999, con el nombre “The Drums” y realizan remixes para “Urban Train” de Tiësto, “Punk” de Ferry Corsten, “D.F.F. (DJ’s, Fans & Freaks)” de Blank & Jones”, entre otros destacados.
Algunos de sus más famosos éxitos incluyen Exploration of Space. Recientemente lanzaron su nuevo álbum Start to Feel con la participación de Eric Lumiere y la inclusión del mega hit Falling Back que refleja el lado más sensible del trance alemán actual. En el disco participan también los consagrados vocalistas Emma Hewitt en el temazo Going Home y Cristina Antuna en Alone y dos mega colaboraciones en Telefunken con Jerome Isma-Ae y el himno dance Fair Game junto al dj productor holandés Orjan Nilsen. Cosmic Gate es la perfecta alquimia del trance alemán actual, con las bellas melodias del dúo y las increibles voces que aportan sus vocalistas invitados. Es indudable que el trance hace mover multitudes y Cosmic Gate lo hace en este disco Start to Feel de una manera increíble. Sin dudas, el disco trance del mes!6001

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *