Victoria Brown x Gancia

300
Industrial y sofisticado, Victoria Brown Coffee & Bar, está inspirado en uno de los capítulos más revolucionarios de la historia, el Victoriano. Una Era de grandes cambios en la industria, el arte y la literatura.

Definido por el choque entre la tradición y la modernidad, la exploración y la psicodelia, el bar es en sí mismo una creación única y una celebración del poder de la invención mas importante del último siglo: la máquina. Victoria Brown ha desarrollado un programa de cócteles apoyado en: modernas interpretaciones y desarrollo de nuevas técnicas. Ezequiel Rodriguez ha cruzado la ciudad en menos de dos años, desde las entrañas glamorosas de 647 Dinner Club hasta la mixtura de Japón y Francia que propone Tô en Palermo. Y lo hizo creciendo en su trabajo profesional, con cócteles que se sostienen sobre una estructura clásica para sumar originalidad en ingredientes elegidos cuidadosamente. Si algo le debe la escena de bares a el, es la revalorización de la mejor coctelería clásica en BsAs, gracias al programa de cócteles que diseño para Franks bar. Hoy a cargo del flamante Victoria Brown bar, continúa en su búsqueda de la siguiente revolución en la escena de bares porteño.
Apodo o nombre artístico?
Ezequiel Rodríguez o Eze.
Cuándo y dónde naciste?
Oriundo de BA.
Qué profesión pones en los papeles de migraciones cuando viajas?
Bartender.
Cómo definirías tu trabajo?
Humanidad en el Producto. Selecciono e investigo ingredientes y proveedores. Cuanto más respeto sobre la materia prima, mejor será el resultado final. Un cóctel no necesita amor, requiere dedicación en todos los puntos anteriores. Y eso, tal vez, sea definir pasión.
Algo en Internet o redes sociales?
@TheRumGuru
livelovendrink.wordpress.com
Qué te hubiese gustado saber de tu profesión antes de comenzar a trabajar profesionalmente?
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. Lo que sabía, en ese entonces, es lo que necesitaba.
Quiénes no podrían faltar en tu lista de invitados para la fiesta perfecta?
Personas divertidas, el resto no me interesan.
Destino favorito?
Guayanas.
Qué actor/actriz debería estar en la película de tu vida?
Emily Blunt.
La gente se sorprendería al saber que…
I’m not polite

600

1

FOTO: Majo Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *