#Oporto Almacen

fachada2
Durante largos meses, Rodrigo Colombres(joven emprendedor con fuerte expertise en el mundo de los vinos) y Tomás Di  Lello trabajaron en la definición del nuevo proyecto.

Una vez que estaba definido conceptualmente, lo convocaron a Horacio Gallo y armaron un sólido equipo de trabajo que fue amasando la idea en la que el vino tenía que ser un fuerte protagonista.

salon-planta-baja

Gallo entendió esta consigna y les acercó una propuesta en la que el clásico azulejo blanco 15 x 15 cm de San Lorenzo se convertía en un elemento clave del espacio.

ravioles-de-berenjena

La asociación es directa y sutil a la vez: el azulejo es un material presente en el laboratorio de un enólogo y también,  con otras formas y colores, está archipresente en la arquitectura portuguesa desde el S XV al XXI, y en especial, en la ciudad de Oporto, cuna del vino dulce.

planta-alta-mesa-com-abierta

Oporto Almacén una original fusión de restaurante, rotisería y vinería. Ubicado en una típica esquina del barrio de Núñez es un nuevo destino que propone una cocina que rescata con excelencia la esencia de los viejos sabores. Platos clásicos acompañados por las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales, servidos en la mesa al mismo valor que la cava ubicada en el primer piso.

OPORTO03flan-de-dulce-de-leche

11 de Septiembre 4152 / 4703-5568

De martes a domingos de 12 hs a 12 hs

letras-vidrio bigfachada2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *