Bling Bling x Lyla Peng

Bling4
* BLINGBLING * : (en inglés) El Bling bling, o simplemente Bling, es una moda de estética, utilizada en la cultura hip hop, principalmente por los raperos

Estilo gangsta, aunque más común en el southern rap/pop-rap, los cuales llevan joyas lujosas y brillantes. El termino ‘Bling’ hace referencia al ficticio sonido que hace el brillo o destello de una joya ;principalmente plata, oro o diamantes.

retratoDeliaBLING Rebe&LylaBLINGBLING miniBling4 enelpisoDeliaBLING BLINGBLING Bling3 Bling2

Sin embargo existe también el » BLINGBLING » oriental manifestado en un maximalismo mixeado con cierto toque kitsch; el exceso de detalles en las prendas, el uso de una amplia variedad de telas sintéticas inimaginables con prints más apliques de todo tipo , en especial strasses , cristales facetados y perlas. Sumándole  el universo » fancy y kawaii» de personajes como HELLO KITTY.  Productos de belleza y coquetería como los de Victoria´s Secret y su universo que exalta la sensualidad de la mujer caracterizan a la tienda de Lyla Peng ( su nuevo emprendimiento) junto a su socia fundadora Rebeca Chen. ( Foto: Rebe & Lyla por Jason Kung)

 BLINGBLING queda en: Ciudad de la Paz 1894

 https://www.facebook.com/pages/BlingBling/1449010125346377

» BLINGBLING Asian Fashion Style introducing Delia Hou «

Idea: Lyla Peng

Photo: Caro Vercellone

Art: Lulu & Caro Vercellone

Style: Lulu Vercellone

Make-up: Aye Barreto

Hair: Fiamma Ruffo Mery Garcia Make up!

Thanks: Min Ko Satoko Models

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *