Armin van Buuren #Asot2014 Miami

miniultra_dia02-2-(65-of-97)
El super dj holandés Armin Van Buuren volvió a conquistar la fiesta Ultra en la ciudad de Miami durante el Festival Winter Music Conference

bigultra_dia02-2-(65-of-97)

Y el fotógrafo Marc Van der A estuvo allí. Y este es el documento gráfico exclusivo. Armin es el rey del trance y responsable del sello Armada Music y una de las figuras más importantes del la música electrónica mundial. Todos los marzos, las comunidades de la Electronic Dance Music (EDM) de todo el planeta se dan cita en Miami para consagrar a los dj´s y presentar algunos de los nuevos temas que sonarán todo el año en fiestas, festivales y radios especializadas.

ultra_dia02-2-(69-of-97)

En este contexto, Van Buuren presentó su nuevo himno dance llamado Ping Pong incluído en el cd doble A State Of Trance 2014, número 1 del ranking house progressive de Beatport y que ya cuenta con remixes de Harwell, Kryder & Tom Staar y Simon Patterson. También realizó su programa ASOT 651 en vivo para su ya mítico programa de radio que marca el pulso de la música Trance.

ultra_day_02_armin-(3-of-3)

Y recibió 10 premios de los LDMA por su trabajo como superstar Dj y su sello Armada Music junto a sus socios Maykel Piron y David Lewis. Como si fuese poco, lanzoó su nueva colaboración con Philips y su auriculares A5-pro (#philipsarmin) El nuevo MARlo remix de su single Save the night esta incluído en nuestro nuevo disco Armada Trance 2014. Es imperdible su nuevo mixed cd doble A State Of Trance 2014 que esta por terminar el video de su nuevo mega hit single Ping Pong.

ultra_day_02_armin-(2-of-3)

Armin lució la nueva camiseta Nike Away Azul de la selección Holandesa de Fútbol que fue un regalo de los jugadores del equipo y unas nuevas zapatillas Nike Rosche Negras

ultra_dia02-2-(82-of-97)

FOTO: Marc Van der A

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *