THOR: Un mundo oscuro

THM_HEIMDALL_LAS_rgb

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra…

 y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Después de THOR, de Marvel,y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo obligará a aliarse con el traicionero Loki para salvar así no sólo a quienes ama sino también el mismo universo.


THM_MALEKITHWALKING_LAS_rgb

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins en el papel de Odin, THOR: UN MUNDO OSCURO está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige p.g.a., a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat con guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. El film está basado en el célebre superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic “Journey Into Mystery” número 83, en agosto de 1962.

big THM_HEIMDALL_LAS_rgb

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un oscuro enemigo más antiguo que el universo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *