Herencia Custom Garage

bonomi

Detrás de Herencia Argentina hay un enorme grupo humano que, con su aporte individual hace que la firma siga creciendo día a día.

Parte de la filosofía de Herencia Argentina es reflejar la pasión por los fierros a través del galpón de Herencia Custom Garage donde se trabaja en diferentes proyectos de customización. Fanáticos de las motos y los autos, la estética y las tipografías, les presentamos al staff que trabaja alrededor de estos proyectos y de la comunicación de H.C.G. Intervenidas por el Estudio de Diseño Cubik, y en complicidad con el fotógrafo Pablo Franco, surgió la idea de combinar todo en una producción sujeta a la personalidad de cada uno de los miembros de esta gran familia!

big bonomi

franco

fede-L

tuti

naty

norber

karp

janet

teamok

 

2 Comments

  1. Hola buenas noches Federico (Bonomi). Quisiera restaurar un renault 12 mod. 84. Era de mi padre. Por favor podrias responderme si es posible? Seria completa la restauracion o sea chapa (bastante bien) pintura y motor a nuevo. En realidad que quedara como 0km. Si esta dentro mi presupesto lo que me respondas, sigo adelante con mi proyecto.
    Espero tus comentarios por este medio.
    Te dejo mi movil 011 15 63777837.
    Gracias.

  2. Galeano Ricardo

    Hola gente quiero restaurar un moto Honda Cb 650 Custom 1980 esta entera, habra posibilidad soy de la provincia de corrientes Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *