El genial Dj Hernan Cattaneo se presenta «live» con su nuevo show Future Memories en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires junto a sus socios sonoros Sound Exile

Tras su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’, el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial, Hernán Cattáneo, anuncia su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo “Future Memories”.

“Future Memories es un concierto de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernan Cattaneo junto a sus socios sonoros  Soundexile.

El show se llevará a cabo los días 18 , 19 , 23 y 24 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Será una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente nos conectará con una nueva forma de percibir el arte y la tecnología.

Las localidades estarán a la venta a partir del Lunes 23 de agosto a las 13hs a través de ticketek www.ticketek.com.ar y en la boletería del teatro Gran Rex (sin service charge).

“Future Memories se suma a los innovadores shows con los que Cattaneo a causado furor y gran impacto en el mundo artístico, tales como: los shows sinfónicos en el Teatro Colón, SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery, SunsetStream “EclipsEdition desde Bariloche y Sunsetstrip, con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este, además de un especial Home Edition desde su casa.

La trayectoria lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino más importante, así es que surge su reciente éxito “El Sueño del Dj”, un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la élite global de Djs. El libro publicado a través de Editorial Planeta, se encontró en el top 10 de libros más vendidos de Argentina.

Otros de sus sucesos memorables de este año fue cuando estrenó eldocumental “Connected a través de la plataforma global NETFLIX, en donde relata el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el majestuoso Teatro Colón, lo que marcó un hecho histórico para la música electrónica argentina.

Grande Catta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *