El chef German Martitegui presenta durante su pandemia su Caja Canuto diseñada para “abrir en caso de emergencia”

Germán Martitegui le dio una vuelta a su propuesta de menú por pasos para ofrecer una opción diferente en cuarentena y creó TEGUI EN CASA.

  Luego, fue por más y lanzó su segunda propuesta: la CAJA CANUTO. Diseñada para “abrir en caso de emergencia”, Germán y su equipo armaron esta nueva caja con esos bocados que uno tiene guardados para casos de extrema necesidad para levantar el ánimo:  desde una oblea que te transporta a la niñez o un paquete de Cheezitos para los fanáticos de lo salado.

CANUTO es un juego de cocineros glotones que por un rato se olvidaron de TEGUI. CANUTO es una caja con algunos tesoros que se pueden adaptar a distintos horarios y situaciones. CANUTO es para dos pero puede ser solo para vos. CANUTO es para el que puede estar mirando una serie a las 2 de la mañana y de repente necesita un pancho perfecto, está hecho para darte esa paz de saber que en algún momento lo tenés, que cuando lo necesites, CANUTO va a estar,” explica Germán.

 

La Caja Canuto es para compartir (o no, depende de vos) entre dos y trae:

 

2 panchos CANUTO   

4 condimentos (queso, ketchup, mostaza, pickles)

Cheezitos caseros

2 mousses de cacao 80%

2 obleas de pistacho y limón

Teguintonic 500ml, un gin tonic preparado especialmente para TEGUI

CAJA CANUTO se entrega en Colegiales, Villa Crespo, Belgrano, Palermo, Barrio Norte y Recoleta de 19:30 a 21:45 todos los días. Si te encontrás fuera de nuestro rango de envíos, podes retirar el pedido por Costa Rica 5852 a las 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *