La Mala Rodriguez edita su sexto disco La Mala

Mala Rodríguez, una de las voces íconicas de la música urbana, estrena hoy su nuevo álbum, «MALA». A lo largo de su carrera, Mala Rodríguez  la cantante andaluza ha abierto las puertas y marcado el camino para mujeres en la música urbana.

Mala Rodriguez es la primera y única artista femenina que ha recibido los galardones a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMYs. «MALA» es su sexto material de estudio e incluye cuatro sencillos que fueron lanzados durante el año anterior: «Dame Bien», con Guaynaa y Big Freedia; «Contigo», con Stylo G; «Mami»; y «Aguante». Estas canciones ya generaron más de 80 millones de reproducciones. Vale mencionar que el gran catálogo de Mala Rodríguez le ha valido tener miles de fans en el mundo, incluído el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien colocó un track de Mala en su playlist de verano de Spotify.

Yo soy MALA desde que empecé.
A través de los años he defendido mi nombre, este trabajo tiene todo lo que soy: emoción, sentimiento, fuerza, esperanza, pasión…Un poco más de mí. Para el público que siempre estuvo ahí y el que acaba de llegar.
Con mucho amor,

MALA

Junto con el álbum, se lanza el nuevo focus track del álbum, “Like”, co-producido por Walshy Fire (de Major Lazer), quien es el talento tras muchos de los éxitos mas recientes junto con Creative Titans. “Like” viene cargada de las letras poderosas y ritmos pegajosos que caracterizan el estilo creativo y original de esta cantautora.

Tracklist:

Nuevas Drogas
Like
Superbalada
Problema (Lola Indigo)
Pena (Cecilio G)
Dame Bien (Guaynaa, Big Freedia)
Antes de Todo Aquello
Mami
Aguante
Peleadora
Contigo (Stylo G)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *