Jamie XX lanza su nuevo single IDontknow por Young Turks

Jamie xx lanza su nuevo single  “Idontknow”. Disponible a través de Young Turks sello de la banda The XX, “Idontknow” es el primer lanzamiento de Jamie como solista desde su álbum debut elogiado y nominado al BRIT y al GRAMMY® en 2015, In Colour.

Sin saber quién era el artista, la gente ha estado hablando maravillas de “Idontknow” desde otoño de 2019, cuando Jamie la estrenó por primera vez. Desde entonces, la canción ha cobrado vida propia en clubes y pistas de baile en todo el mundo, ganando el apoyo de Ben UFO, Four Tet, Caribou, HAAi y Bicep, o a través de la residencia de Jamie en NTS Radio y la serie de fiestas de último minuto que organizaba en apoyo para las caridades MIND y CALM en the Cause (en donde se sumaron Four Tet, HAAi y Koreless) y más allá.

Hoy, “Idontknow” finalmente es lanzada en su totalidad, primero a través de servicios digitales y con un vinilo de 12″ que estará disponible el 1 de mayo en Reino Unido y más adelante en el resto del mundo. El 12” está disponible en preventa en tiendas independientes AQUÍ. La canción llega después de la colaboración de Jamie con Headie One y Fred again.. en “Smoke” de su mixtape aclamado GANG.

Jamie xx Official Site / Instagram / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *