Fernando More @Goma

La antigua pulpería Sabores Escondidos, ubicada en el pueblo de Uribelarrea, se transforma en el escenario perfecto para que el genial diseñador Fernando More…

 

 

Fernando More deje volar su imaginación para dar vida a “Goma”, primavera verano 2013. Su universo poético constructivo responde a inquietudes sobre el cuerpo, su vinculación con el contexto y el modo en que responde a factores externos como la indumentaria, nexo entre ese espacio y el ser interior. En esta colección, por primera vez, More suma un usuario femenino, como una herramienta más a la hora de contar su discurso. Las tipologías trabajadas nacen a partir de la experimentación deconstructivista sobre la sastrería tradicional. Prendas recicladas y aquellas que nacen a partir de esa experimentación conviven con accesorios generados con goma, permitendo al diseñador jugar y recrear un universo de posibilidades. Y dentro de él, nacen estampados a base de serigrafía y sublimación de la mano de artistas como Eugenia Balonga, Carlos Ricci  y Francisco Gigena. More nos invita a vivir las prendas, prendas que toman al cuerpo, lo sujetan y lo adaptan. Dejate seducir y atrapar!

FOTO: Pato Rivero
ARTE: Fernando Moore
MAKE UP: Luis Fernando García
ASIST. FOTO: Mariana Oliva Gerli + Amilcar Da Costa
MODELOS: Rocío Núñez + Juan Martin Arguedas para Civiles
AGRADECIMIENTO: Sabores Escondidos de Uribelarrea + Camila Maldonado Aparicio + Alejandra Paulette + Marco Perry Cátedra de Accesorios Kweitel-Kohon (Bernardi-martin y Oliva + Eugenia Balonga + Camila Orsi + Maria sol Misischia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *