118° Abierto Argentino de Polo x Chandon Bar

A diferencia de otros países, en Argentina el polo es más que evento social donde el público que asiste a ver el espectáculo está informado e interesado por el juego, los equipos y sus jugadores. Es un gran evento social, pero también un gran evento deportivo!.

Es por eso que desde Chandon se busca cada año que los espectadores cierre la jornada con un after polo que les permita culminar una experiencia única: las más refinadas burbujas, lo mejor del polo y amigos.

Como desde hace 15 temporadas, Chandon acompañó una nueva edición del Abierto de Palermo. Este año, la marca estuvo presente con su clásico Chandon Bar, que en esta oportunidad contó con un estilo Provence, con barras de mármol, mesas estilo francés, sillones de ratán y livings blancos, que le permitieron a los fanáticos del polo disfrutar de un after como sólo Chandon sabe hacerlo. La ambientación se completaba con el chill out de fondo, que acompañó permanentemente a los comensales y subía su volumen al final del último partido, con la puesta del sol y el atardecer en la campo. Para celebrar la gran final, en el after polo, Chandon contó con la presencia de grandes figuras y personalidades como: Delfina Blaquier y Nacho Figueras, Mauricio Macri y Juliana Awada, Flavia Palmiero, Dolores Mitre, Karina Rabollini, Horacio Rodríguez Larreta y su esposa Bárbara Diez, Pablo Zalaquett, Alcalde de Santiago de Chile, Dolores Trull, Paula Colombini, entre otros.
Durante el Abierto, los asistentes al bar pudieron disfrutar de exquisitas delicatessen como picadas de campo con variedad de quesos y fiambres by Fernando Trocca, ideales para maridar con las refinadas burbujas de Chandon. Fernando Gouiran, Gerente de Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina, explicó el vínculo de Chandon con el Polo: “Nos gusta generar experiencias entre las personas que asisten al Abierto de Polo y la marca. El Chandon Bar es el lugar ideal para reunirse con amigos en el pre y after polo para tomar algo, escuchar buena música y pasarla bien”.
Cada cierre de fecha, el Chandon Bar fue el punto de encuentro obligado para que los amantes del polo disfrutaran y bailaran, hasta entrada la noche con lo mejor de la música y las burbujas.


Delfina Blaquier y Nacho Figueras.


Leo McGlynn, Zorrito y Agustín Pichot.


Mauricio Macri y Juliana Awada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *